Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Bombillas

Las bombillas de los faros que indicamos a continuación podrá cambiarlas usted mismo. El grado de dificultad de la operación dependerá de bombilla. Puesto que existe el peligro de que se dañen los componentes, recomendamos que la sustitución se lleve a cabo en un concesionario Toyota autorizado, en cualquier taller, o en otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.

Preparación antes de cambiar las bombillas de los faros

Preparación antes de cambiar las bombillas de los faros

LEE MAS:

 Toyota Aygo > Comprobación y recambio de fusibles

Si algún componente eléctrico no funciona, es posible que se haya fundido un fusible. En tal caso, revise y cambie los fusibles si es necesario. Vehículos sin sistema de llave inteligente: Coloque el interruptor del motor en la posición "LOCK".

 Toyota Aygo > Ubicación de las bombillas

Parte delantera Faros Luces de los intermitentes delanteros Luces antiniebla delanteras (si están instaladas)

 Hyundai Eon > Funcionamiento económico

El ahorro de combustible de su vehículo depende, en mayor parte, de su forma de conducir, por dónde conduce y cuándo. Cada uno de esos factores afecta a la cantidad de kilómetros (millas) que puede recorrer con un litro (galón) de combustible. Para manejar su vehículo de la forma más económica posible, siga los siguientes consejos de conducción para ahorrar dinero en el combustible y reparaciones: Conduzca sin cambios bruscos.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0051 -