Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Indicaciones para el manejo con neumático reparado

Autoayuda / Equipamiento de emergencia y autoayuda / Kit de averías / Indicaciones para el manejo con neumático reparado

La presión de inflado en el neumático reparado se debe verificar después de 10 minutos de manejo.

Si la presión de inflado del neumático es de 1,3 bares o inferior

  •   ¡No continúe el viaje! El neumático no se puede sellar suficientemente con el kit de averías.

Si la presión de inflado del neumático es de 1,3 bares o superior

  •  Corregir nuevamente la presión de inflado al valor correcto.
  •  Con sumo cuidado, continúe el viaje hasta el taller especializado más cercano a una velocidad máxima de 80 km/h, o bien 50 mph.
ATENCIÓN
  •  Un neumático llenado con agente sellante no tiene las mismas cualidades de marcha que un neumático convencional.
  •  No conducir a una velocidad superior a los 80 km/h o bien 50 mph.
  •  Evite los acelerones a fondo, los frenazos bruscos y los recorridos a gran velocidad por curvas.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Sellar el neumático e inflarlo

    Sellar  Agite la botella de inflado de neumáticos 10  fig. 124 de la pág. 132 fuertemente varias veces.  Enrosque el tubo flexible de inflado 3 en la botella de inflado de neumáticos 10 . La lámina en el cierre se perforará automáticamente.  Retire el tapón de cierre del tubo flexible de inflado 3 e introduzca el extremo abierto completamente en la válvula del neumático.  Mantenga la botella 10 boca abajo e infle el neumático con todo el agente sellante de la botella de inflado de neumáticos.  Retirar el tubo flexible de inflado de la válvula del neumático.  Enrosque nuevamente el vástago de la válvula en la válvula del neumático, utilizando el extractor de válvulas 2 .

     Skoda Citigo > Ayuda de arranque

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Modos y manejo de la palanca selectora Cambio manual (Tiptronic) Arranque y conducción El cambio automático realiza un cambio de marcha automático. Los modos del cambio automático se colocan por el conductor por medio de la palanca selectora. ATENCIÓN  No acelerar cuando antes de arrancar se coloca el modo para la marcha hacia delante con la palanca selectora - ¡Existe peligro de accidente!  Durante la marcha no se debe colocar nunca la palanca selectora en el modo R. ¡Existe peligro de accidente!  ¡Antes de abandonar el vehículo, aplique firmemente el freno de mano! De lo contrario, el vehículo podría ponerse el mismo en movimiento. ¡Existe peligro de accidente!

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0061 -