Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Ayuda de arranque

LEE MAS:

 Skoda Citigo > Indicaciones para el manejo con neumático reparado

La presión de inflado en el neumático reparado se debe verificar después de 10 minutos de manejo. Si la presión de inflado del neumático es de 1,3 bares o inferior   ¡No continúe el viaje! El neumático no se puede sellar suficientemente con el kit de averías.

 Skoda Citigo > Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Ayuda de arranque con la batería de otro vehículo Si el motor no arranca porque la batería del vehículo está descargada, se podrá utilizar la batería de otro vehículo para el arranque del motor. ATENCIÓN  Se deben tener en cuenta las indicaciones de advertencia al realizar trabajos en el vano motor .  Una batería de vehículo descargada puede congelarse incluso a temperaturas un poco por debajo de 0 C. Con la batería helada, no realice ninguna ayuda de arranque con la batería de otro vehículo. ¡Existe peligro de explosión!  Mantenga alejadas de la batería las fuentes de encendido (llama, cigarrillos encendidos, etc.). ¡Existe peligro de explosión!  No utilice nunca la ayuda de arranque con baterías de vehículos con un nivel de ácido demasiado bajo. Existe peligro de explosión y lesión química.  Los tapones de cierre de los elementos de la batería han de estar firmemente enroscados.

 Hyundai Eon > Montaje del sistema de sujeción para niños mediante la banda abdominal/del hombro

Para instalar un sistema de sujeción para niños en los asientos laterales o en el asiento central trasero, haga lo siguiente: 1. Coloque el sistema de sujeción en el asiento y lleve la banda abdominal/de hombros alrededor o a través del sistema de sujeción, siguiendo siempre las instrucciones

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0061 -