Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Instalación de sujeciones para niños

En aras de la seguridad / En aras de un uso seguro / Instalación de sujeciones para niños

Siga las instrucciones del fabricante del sistema de sujeción para niños. Fije firmemente las sujeciones para niños a los asientos utilizando un cinturón de seguridad o un anclaje rígido ISOFIX. Fije la correa superior cuando instale una sujeción para niños.

Cinturones de seguridad (un cinturón de seguridad ELR necesita retenedor de bloqueo)

Anclajes rígidos ISOFIX (sistema de sujeción para niños ISOFIX) Se proporcionan anclajes inferiores para cada asiento trasero. (En los asientos hay etiquetas que indican la ubicación de los anclajes.)

Soportes de anclaje (para la correa superior) Se proporciona un soporte de anclaje para cada asiento trasero.

LEE MAS:

 Toyota Aygo > Adecuación del sistema de sujeción para niños a varias posiciones de asiento (con anclaje rígido ISOFIX)

La información proporcionada en la tabla muestra la adecuación del sistema de sujeción para niños para distintas posiciones de asiento.

 Toyota Aygo > Instalación de sujeciones para niños utilizando un cinturón de seguridad

Orientado hacia atrás - Silla de bebé/asiento para niños Coloque el sistema de sujeción para niños en el asiento trasero orientado hacia atrás. Pase el cinturón de seguridad por el sistema de sujeción para niños e introduzca la placa en la hebilla. Asegúrese de que el cinturón no esté retorcido. Instale un retenedor de bloqueo cerca de la lengüeta del cinturón de seguridad de la cintura y los hombros insertando la lengüeta y la cinta de los hombros a través de los huecos de dicho retenedor. Vuelva a abrochar el cinturón de seguridad. Si el cinturón está suelto, libere la hebilla y vuelva a instalar el retenedor de bloqueo.

 Renault Twingo > Cámara de marcha atrás

Funcionamiento Al meter la marcha atrás (y hasta unos 5 segundos después de meter otra marcha), la cámara 1 situada cerca de los iluminadores transmite una vista del entorno trasero del vehículo en la pantalla táctil 2 con una línea auxiliar móvil y una línea auxiliar fija.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0066 -