Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Instrucciones de funcionamiento

Los faros pueden accionarse manualmente o automáticamente.

Si gira el extremo de la palanca de mando, se encenderán las luces del siguiente modo:

  1. Vehículos sin sistema de luz de marcha diurna: Apagado Vehículos con sistema de luz de marcha diurna: Se encienden las luces de marcha diurna
  2. Se encienden las luces de posición delanteras, de posición traseras, de la placa de matrícula y del tablero de instrumentos.
  3. Se encienden los faros y todas las luces indicadas anteriormente.
  4. (Si está disponible) Vehículos sin sistema de llave inteligente: Los faros y todas las luces previamente mencionadas (excepto las luces de marcha diurna), se encienden o apagan automáticamente (si el interruptor del motor está en la posición "ON".) Vehículos con sistema de llave inteligente: Los faros y todas las luces previamente mencionadas (excepto las luces de marcha diurna), se encienden o apagan automáticamente (cuando el interruptor del motor está en el modo IGNITION ON.)

Toyota Aygo. Instrucciones de funcionamiento

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Interruptor de los faros

     Toyota Aygo > Activación de las luces de carretera

    Con los faros encendidos, empuje la palanca hacia fuera para encender las luces de carretera.

     Skoda Citigo > Extraer/colocar rueda

    En el cambio de rueda se debe cumplir con las siguientes indicaciones.  Retire el tapacubos integral y/o las caperuzas protectoras de los tornillos de rueda.  Suelte primero el tornillo de rueda antirrobo y después los otros tornillos de rueda .  Levante el vehículo hasta que la rueda a cambiar deje de tocar el suelo.  Desenrosque los tornillos de rueda y deposítelos sobre una base limpia (trapos, papel, etc.).  Quite la rueda con cuidado.  Coloque la rueda y enrosque ligeramente los tornillos de rueda.  Baje del vehículo.  Con la llave de rueda, apriete los tornillos de rueda opuestos entre sí (cruzados).

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.0143 -