Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Instrucciones de funcionamiento

Los faros pueden accionarse manualmente o automáticamente.

Si gira el extremo de la palanca de mando, se encenderán las luces del siguiente modo:

  1. Vehículos sin sistema de luz de marcha diurna: Apagado Vehículos con sistema de luz de marcha diurna: Se encienden las luces de marcha diurna
  2. Se encienden las luces de posición delanteras, de posición traseras, de la placa de matrícula y del tablero de instrumentos.
  3. Se encienden los faros y todas las luces indicadas anteriormente.
  4. (Si está disponible) Vehículos sin sistema de llave inteligente: Los faros y todas las luces previamente mencionadas (excepto las luces de marcha diurna), se encienden o apagan automáticamente (si el interruptor del motor está en la posición "ON".) Vehículos con sistema de llave inteligente: Los faros y todas las luces previamente mencionadas (excepto las luces de marcha diurna), se encienden o apagan automáticamente (cuando el interruptor del motor está en el modo IGNITION ON.)

Toyota Aygo. Instrucciones de funcionamiento

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Interruptor de los faros

     Toyota Aygo > Activación de las luces de carretera

    Con los faros encendidos, empuje la palanca hacia fuera para encender las luces de carretera.

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Elevalunas mecánicas Elevalunas eléctricos Abrir/cerrar la ventana en la puerta del acompañante Abrir / cerrar manualmente la ventanilla trasera Las ventanas se pueden operar mecánicamente por medio de la manivela instalada en el revestimiento correspondiente.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0058 -