Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Intermintente

Intermintente

El interruptor de encendido debe estar en ON para que funcionen los intermitentes. Para encender los intermitentes mueva la palanca hacia arriba o hacia abajo (A). La flecha verde que se muestra en el panel de instrumentos indica qué señal de giro está funcionando. Se apagarán automáticamente una vez realizado el cambio. Si el indicador continúa encendido después del giro, puede colocar la palanca manualmente en la posición OFF.

Para señalizar el cambio de carril, mueva la palanca del interruptor ligeramente y manténgala en posición (B). La palanca regresará a la posición OFF cuando se suelte.

Si el indicador permanece encendido, no parpadea o no parpadea normalmente, una de las bombillas del intermitente podría estar fundida o puede necesitar un cambio.

AVISO

Si el parpadeo del indicador es demasiado rápido o demasiado despacio, la bombilla puede estar fundida o tener una mala conexión eléctrica en el circuito.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Operación de la luz de carretera

    Para encender los faros de las luces de carretera, pulse la palanca hacia fuera. Púlsela hacia adentro para las luces de cruce. El indicador de las luces de carretera se encenderá cuando los faros de las luces de carretera estén encendidos. Para evitar que la batería se descargue, no deje las luces encendidas durante largos periodos de tiempo si el motor no está funcionando.

     Hyundai Eon > Faro antiniebla delantero (si está disponible)

    Los faros antiniebla se utilizan para mejorar la visibilidad cuando hay mala visibilidad debido a la niebla, lluvia o nieve, etc.

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Trabajos previos Extraer/guardar la rueda Tapacubos integral Caperuzas protectoras de los tornillos de rueda Tornillos de rueda antirrobo Soltar y apretar los tornillos de rueda Levantar el vehículo Extraer/colocar rueda Trabajos posteriores

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0045 -