Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Intermintente

Intermintente

El interruptor de encendido debe estar en ON para que funcionen los intermitentes. Para encender los intermitentes mueva la palanca hacia arriba o hacia abajo (A). La flecha verde que se muestra en el panel de instrumentos indica qué señal de giro está funcionando. Se apagarán automáticamente una vez realizado el cambio. Si el indicador continúa encendido después del giro, puede colocar la palanca manualmente en la posición OFF.

Para señalizar el cambio de carril, mueva la palanca del interruptor ligeramente y manténgala en posición (B). La palanca regresará a la posición OFF cuando se suelte.

Si el indicador permanece encendido, no parpadea o no parpadea normalmente, una de las bombillas del intermitente podría estar fundida o puede necesitar un cambio.

AVISO

Si el parpadeo del indicador es demasiado rápido o demasiado despacio, la bombilla puede estar fundida o tener una mala conexión eléctrica en el circuito.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Operación de la luz de carretera

    Para encender los faros de las luces de carretera, pulse la palanca hacia fuera. Púlsela hacia adentro para las luces de cruce. El indicador de las luces de carretera se encenderá cuando los faros de las luces de carretera estén encendidos. Para evitar que la batería se descargue, no deje las luces encendidas durante largos periodos de tiempo si el motor no está funcionando.

     Hyundai Eon > Faro antiniebla delantero (si está disponible)

    Los faros antiniebla se utilizan para mejorar la visibilidad cuando hay mala visibilidad debido a la niebla, lluvia o nieve, etc.

     Hyundai Eon > Utilice un refrigerante a base de etilenglicol de alta calidad.

    Su vehículo viene de fábrica con un refrigerante a base de etilenglicol de alta calidad en el sistema de refrigeración. Este refrigerante es el único tipo de refrigerante que debe usar porque ayuda a prevenir la corrosión en el sistema de refrigeración, lubrica la bomba de agua e impide el congelamiento. Asegúrese de reemplazar o rellenar el refrigerante de acuerdo con el calendario de mantenimiento del capítulo 7. Antes del invierno, compruebe el refrigerante para asegurarse de que su punto de congelamiento es suficiente para las temperaturas que se alcanzan durante el invierno.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0049 -