Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas:

  • Rodaje
  • Consejos para conducir rentable

El consumo de combustible, los daños del medio ambiente y el desgaste del vehículo depende del modo de conducción, del estado del asfalto, de las condiciones climatológicas, etc

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Rodaje y conducción eficiente

     Skoda Citigo > Rodaje

    Rodar el motor En los primeros 1.500 kilómetros, el motor deberá pasar el rodaje. Durante este tiempo decide la forma de conducción la calidad de este proceso de rodaje.

     Toyota Aygo > Antes de conducir el vehículo

    Lleve a cabo los siguientes pasos según las condiciones de conducción: No intente abrir una ventanilla por la fuerza ni mueva un limpiaparabrisas que se haya congelado. Vierta agua caliente sobre la zona congelada para derretir el hielo. Retire el agua inmediatamente para evitar que se congele Para garantizar el funcionamiento adecuado del ventilador del sistema de control climático, retire la nieve que se haya acumulado en las rejillas de admisión de aire delante del parabrisas Compruebe si hay nieve o hielo acumulado en las luces exteriores, en el techo del vehículo, en el chasis, alrededor de los neumáticos o en los frenos, y retírelo en caso de que resulte necesario Retire la nieve o el barro de la suela de sus zapatos antes de entrar en el vehículo.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.006 -