Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Kit de averías

LEE MAS:

 Skoda Citigo > Trabajos posteriores

Después del cambio de la rueda se deben realizar los siguientes trabajos.  Guardar la rueda sustituida en la en la cavidad de la rueda y fijarla con la tuerca especial.  Guarde el equipo de herramientas a bordo en el lugar previsto y fíjelo con la cinta.  Compruebe lo antes posible la presión de inflado en la rueda montada.  Mande a comprobar el par de apriete de los tornillos de rueda lo antes posible con una llave dinamométrica.

 Skoda Citigo > Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Componentes del kit de averías Indicaciones generales Trabajos previos a la utilización del kit de averías Sellar el neumático e inflarlo Indicaciones para el manejo con neumático reparado

 Toyota Aygo > Si el vehículo se queda atascado

Lleve a cabo los siguientes procedimientos en caso de que los neumáticos derrapen o el vehículo quede atascado en barro, suciedad o nieve: Detenga el motor. Coloque el freno de estacionamiento y cambie la palanca de cambios a la posición N. Limpie el barro, la nieve o la arena del neumático atascado. Coloque madera, piedras u otro material para aumentar la tracción bajo los neumáticos. Vuelva a arrancar el motor. Coloque la palanca de cambios en las posiciones E, M o R (transmisión manual multimodo) o en 1 o R (transmisión manual) y suelte el freno de estacionamiento. Seguidamente, con mucha precaución, presione el pedal del acelerador.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0133 -