Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Lavar el vehículo con aparatos de alta presión

Indicaciones de servicio / Cuidado y mantenimiento / Lavar vehículo / Lavar el vehículo con aparatos de alta presión

Si se lava el vehículo con un aparato de limpieza a alta presión, se deben seguir las instrucciones de uso del aparato. Esto es especialmente válido en lo que respecta a la presión y la distancia de pulverizado.

Mantenga la suficiente distancia respecto a los sensores del aparcamiento asistido así como de los materiales blandos como mangueras o material aislante.

CUIDADO

  •  Las láminas no se deben limpiar con ningún limpiador de alta presión - Existe peligro de daño .
  •  Si se lava el vehículo en invierno, se deberá tener cuidado de no dirigir el chorro de agua directamente a los bombines de cierre o a las juntas de las puertas y/o al capó. ¡Existe peligro de congelación!
  •  Los sensores del aparcamiento se deben rociar por poco tiempo y hay que mantener una distancia mínima de 10 cm - ¡Existe riesgo de daños!

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Trenes de lavado automático

    Antes del lavado del vehículo en una instalación de lavado automático se deben tener en cuenta los preparativos habituales (p.ej. cerrar ventanas, incluido el techo corredizo/elevable, etc.).

     Skoda Citigo > Cuidado exterior del vehículo

     Toyota Aygo > Radiador y condensador

    Revise el radiador y el condensador y elimine cualquier objeto extraño. Si alguno de los componentes anteriores estuviera demasiado sucio o si no está seguro de su estado, lleve a revisar el vehículo a un concesionario Toyota autorizado, a cualquier taller u a otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0053 -