Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Lavar el vehículo con aparatos de alta presión

Indicaciones de servicio / Cuidado y mantenimiento / Lavar vehículo / Lavar el vehículo con aparatos de alta presión

Si se lava el vehículo con un aparato de limpieza a alta presión, se deben seguir las instrucciones de uso del aparato. Esto es especialmente válido en lo que respecta a la presión y la distancia de pulverizado.

Mantenga la suficiente distancia respecto a los sensores del aparcamiento asistido así como de los materiales blandos como mangueras o material aislante.

CUIDADO

  •  Las láminas no se deben limpiar con ningún limpiador de alta presión - Existe peligro de daño .
  •  Si se lava el vehículo en invierno, se deberá tener cuidado de no dirigir el chorro de agua directamente a los bombines de cierre o a las juntas de las puertas y/o al capó. ¡Existe peligro de congelación!
  •  Los sensores del aparcamiento se deben rociar por poco tiempo y hay que mantener una distancia mínima de 10 cm - ¡Existe riesgo de daños!

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Trenes de lavado automático

    Antes del lavado del vehículo en una instalación de lavado automático se deben tener en cuenta los preparativos habituales (p.ej. cerrar ventanas, incluido el techo corredizo/elevable, etc.).

     Skoda Citigo > Cuidado exterior del vehículo

     Skoda Citigo > Descripción del manejo

    Fig. 99 elementos de manejo del sistema regulador de la velocidad Vista general del sistema regulador de la velocidad del GRA  fig. 99   Desactivar GRA (borrar la velocidad ajustada) Interrumpir la regulación (posición con resorte) Activar GRA (regulación inactiva)   Tomar nuevamente la regulacióna) / aumentar la velocidad   Iniciar la regulación / reducir la velocidad

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0048 -