Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Mando a distancia del audio (si está equipado)

Características de su vehículo / Sistema de audio / Mando a distancia del audio (si está equipado)

Mando a distancia del audio (si está equipado)

Si su vehículo tiene un aux y / o USB (bus serie universal) o del puerto iPod, puede usar un puerto auxiliar para conectar dispositivos de audio y un puerto USB para conectar un USB y un puerto iPod para conectar un iPod.

AVISO

Cuando se utiliza un dispositivo de audio portátil conectado a la toma de corriente, se puede producir ruido durante la reproducción. Si esto sucede, utilice la fuente de alimentación del dispositivo de audio portátil.

❈ iPod es una marca comercial de Apple Inc.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Antena

    Antena del tejado (si está equipado) Su vehículo utiliza una antena pararecibir las señales de emisión de AM yFM. Esta antena puede desmontarse.Para desmontar la antena, gírela en sentidocontrario a las agujas del reloj. Paramontar la antena, gírela en el sentido alas agujas del reloj.

     Hyundai Eon > Cómo funciona el equipo deaudio del vehículo?

    Las señales de radio AM y FM se emitendesde las torres de transmisión colocadasalrededor de su ciudad. Se interceptan pormedio de la antena de radio de su vehículo.La radio recibe esta señal y la envía a losaltavoces de su vehículo.

     Hyundai Eon > Buenas costumbres de frenado

    ADVERTENCIA Siempre que deje o aparque el vehículo, ponga siempre el freno de estacionamiento en la medida de lo posible y coloque la transmisión del vehículo en posición de aparcamiento. Si no ha puesto del todo el freno de estacionamiento, el vehículo podría desplazarse involuntariamente y lesionar a otras personas o a usted mismo. Todos los vehículos deben tener el freno de estacionamiento puesto al aparacar para evitar movimientos involuntarios del vehículo que pueden herir a sus ocupantes o a los peatones.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0037 -