Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Mando a distancia del audio (si está equipado)

Características de su vehículo / Sistema de audio / Mando a distancia del audio (si está equipado)

Mando a distancia del audio (si está equipado)

Si su vehículo tiene un aux y / o USB (bus serie universal) o del puerto iPod, puede usar un puerto auxiliar para conectar dispositivos de audio y un puerto USB para conectar un USB y un puerto iPod para conectar un iPod.

AVISO

Cuando se utiliza un dispositivo de audio portátil conectado a la toma de corriente, se puede producir ruido durante la reproducción. Si esto sucede, utilice la fuente de alimentación del dispositivo de audio portátil.

❈ iPod es una marca comercial de Apple Inc.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Antena

    Antena del tejado (si está equipado) Su vehículo utiliza una antena pararecibir las señales de emisión de AM yFM. Esta antena puede desmontarse.Para desmontar la antena, gírela en sentidocontrario a las agujas del reloj. Paramontar la antena, gírela en el sentido alas agujas del reloj.

     Hyundai Eon > Cómo funciona el equipo deaudio del vehículo?

    Las señales de radio AM y FM se emitendesde las torres de transmisión colocadasalrededor de su ciudad. Se interceptan pormedio de la antena de radio de su vehículo.La radio recibe esta señal y la envía a losaltavoces de su vehículo.

     Skoda Citigo > Neumáticos de invierno

    Los neumáticos de invierno (caracterizados por medio de M+S) mejoran las cualidades de marcha del vehículo en las condiciones invernales de calzada. Para obtener las mejores cualidades de marcha posibles, hay que colocar los neumáticos de invierno sobre las cuatro ruedas. La profundidad del perfil mínima tiene que ser 4 mm.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0054 -