Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Medición del consumo de combustible y las emisiones CO2según las normas ECE y las Directivas de la UE

Datos técnicos / Datos del vehículo básicos / Medición del consumo de combustible y las emisiones CO2según las normas ECE y las Directivas de la UE

Las informaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones CO2 no estaban disponibles en el momento del cierre de edición.

Las informaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones CO2 se deben consultar en las páginas web de ŠKODA, o en la documentación de ventas y técnica del vehículo.

La medición del ciclo en ciudad comienza con un arranque en frío del motor. A continuación se simula el modo de conducción por ciudad.

En el caso del ciclo en carretera, el vehículo acelera o frena varias veces conforme a la rutina de conducción diaria en todas las marchas. La velocidad de marcha varía en ese caso entre 0 y 120 km/h.

El cálculo del consumo de combustible combinado se efectúa con un peso de aprox. el 37% para el ciclo en ciudad y el 63% para el ciclo en carretera.

Aviso

  •  Los valores de consumo de combustible y de emisión que se encuentran en las páginas web de ŠKODA o en la documentación de ventas y técnica del vehículo, y fueron fijados según las reglas y bajo las condiciones, las cuales son fijadas por la legislación o las normas técnicas para la determinación de los datos operativos y técnicos de los vehículos.
  •  Dependiendo del alcance de los equipos, el modo de conducir, la situación del tráfico, las influencias del tiempo y el estado del vehículo se pueden obtener valores de consumo durante el uso del vehículo en la práctica, los cuales se desvían de los valores de consumo de combustible mencionados en las páginas web de ŠKODA o en la documentación de ventas y técnica del vehículo.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Carga adicional

     Skoda Citigo > Dimensiones

     Toyota Aygo > Toma de corriente

    Úselas como fuentes de alimentación para dispositivos electrónicos que requieran menos de 12 V CC/10 A (consumo eléctrico de 120 W). Abra la tapa.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.005 -