Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Movimiento del asiento delantero para acceder al asiento trasero (modelos de 3 puertas)

Funcionamiento de cada componente / Ajuste de los asientos / Asientos delanteros / Movimiento del asiento delantero para acceder al asiento trasero (modelos de 3 puertas)

Entrada y salida del vehículo

Para facilitar el acceso al asiento trasero, utilice la palanca de desbloqueo del respaldo. Cuando se utiliza la palanca de liberación del bloqueo del respaldo, se memoriza la posición original del asiento, de modo que el asiento pueda volver a esa posición original.

Levante la palanca de desbloqueo del respaldo.

El respaldo se plegará hacia delante y el asiento podrá deslizarse libremente en el carril.

Mueva el asiento totalmente hacia delante.

Después de que los pasajeros hayan entrado en el vehículo (modelos de 3 puertas)

Deslice el asiento hacia atrás y levante el respaldo. El asiento quedará ajustado y bloqueado en su posición anterior automáticamente. Si el asiento no se puede retroceder a la posición anterior debido a la presencia del pasajero trasero o el equipaje, el asiento quedará bloqueado en esa posición y se desactivará el sistema de memoria de la posición del asiento.

Para recuperar la posición anterior, levante la palanca de desbloqueo del respaldo después de quitar el equipaje o después de que el pasajero haya salido o se haya sentado correctamente de forma que el asiento pueda deslizarse hacia atrás hasta la posición anterior. Sin embargo, si desliza el asiento hacia atrás más allá de la posición anterior utilizando la palanca de ajuste de la posición del asiento, se sobrescribirá la posición anterior memorizada.

ADVERTENCIA

Al ajustar la posición del asiento

  • Tenga cuidado al ajustar la posición del asiento para asegurarse de que los demás pasajeros no sufran lesiones al moverse el asiento.
  • Para evitar lesiones, no ponga las manos debajo del asiento ni cerca de los componentes móviles.

    Los dedos o la mano podrían quedar atrapados en el mecanismo del asiento.

Ajuste del asiento

  • Para evitar el riesgo de que el cinturón de seguridad que pasa por la cintura se desplace en caso de colisión, no recline el asiento más de lo necesario.

    Si el asiento está demasiado reclinado, es posible que el cinturón de seguridad de la cintura se deslice por encima de las caderas y que aplique fuerzas de sujeción directamente sobre el abdomen, o que el cinturón del hombro entre en contacto con el cuello, con el consiguiente aumento del riesgo de lesiones graves o incluso mortales en caso de accidente.

    No se deberían realizar ajustes durante la conducción, ya que el asiento se podría desplazar de manera inesperada y provocar que el conductor pierda el control del vehículo.

  • Después de ajustar el asiento, asegúrese de que se encuentre inmovilizado en la posición correcta.
  • Modelos de 3 puertas: No permita nunca que se toquen las palancas de desbloqueo del respaldo cuando el vehículo esté en movimiento.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Procedimiento de ajuste

     Toyota Aygo > Asientos traseros

    Los respaldos de los asientos traseros pueden abatirse. Abatimiento de los respaldos traseros Recoja los cinturones de seguridad por medio de los soportes de los cinturones de seguridad.

     Renault Twingo > Reglaje de la cantidad de aire impulsado al habitáculo

    Accione el mando 3. Cuanto más a la derecha esté colocado el mando, mayor será la cantidad de aire impulsado.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0057 -