Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Registro de un dispositivo Bluetooth

Sistema de audio / Utilización de dispositivos Bluetooth / Registro de un dispositivo Bluetooth

Antes de usar el audio/teléfono Bluetooth, es necesario registrar un dispositivo Bluetooth en el sistema. Puede registrar hasta 5 dispositivos Bluetooth.

Cómo registrar un dispositivo Bluetooth

  1. Pulse el mando "MENU" y seleccione "Bluetooth*" con el mando.
  2. Pulse el mando y seleccione "Pairing" (emparejar) con el mando.

    Se visualizará una clave de acceso.

  3. Dispositivos Bluetooth incompatibles con SSP (Secure Simple Pairing): Introduzca la clave de acceso en el dispositivo.

    Dispositivos Bluetooth compatibles con SSP (Secure Simple Pairing): Seleccione "Yes" para registrar el dispositivo. Dependiendo del tipo de dispositivo, puede que se registre automáticamente.

Si un dispositivo Bluetooth tiene funciones tanto de reproductor musical como de teléfono móvil, ambas funciones se registrarán a la vez. Al borrar el dispositivo, se borrarán ambas funciones a la vez.

Si se pulsa el interruptor para descolgar y se entra en el modo "TEL" cuando no se ha registrado ningún teléfono, aparecerá automáticamente la pantalla de registro.

*: Bluetooth es una marca registrada de Bluetooth SIG. Inc.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Utilización de los interruptores del volante

     Toyota Aygo > Menú "SETUP"

     Skoda Citigo > Datos específicos del vehículo en función de la motorización

    Introducción al tema En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Motor MPI 1,0 l/44 kW 152 Motor MPI 1,0 l/55 kW 152 Motor 1,0 l/50 kW MPI G-TEC Los valores indicados han sido definidos de acuerdo con las normativas y bajo condiciones que han sido fijadas por disposiciones legales o normas técnicas para la determinación de datos operativos y técnicos de los vehículos de motor.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.016 -