Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Registro de un dispositivo Bluetooth

Sistema de audio / Utilización de dispositivos Bluetooth / Registro de un dispositivo Bluetooth

Antes de usar el audio/teléfono Bluetooth, es necesario registrar un dispositivo Bluetooth en el sistema. Puede registrar hasta 5 dispositivos Bluetooth.

Cómo registrar un dispositivo Bluetooth

  1. Pulse el mando "MENU" y seleccione "Bluetooth*" con el mando.
  2. Pulse el mando y seleccione "Pairing" (emparejar) con el mando.

    Se visualizará una clave de acceso.

  3. Dispositivos Bluetooth incompatibles con SSP (Secure Simple Pairing): Introduzca la clave de acceso en el dispositivo.

    Dispositivos Bluetooth compatibles con SSP (Secure Simple Pairing): Seleccione "Yes" para registrar el dispositivo. Dependiendo del tipo de dispositivo, puede que se registre automáticamente.

Si un dispositivo Bluetooth tiene funciones tanto de reproductor musical como de teléfono móvil, ambas funciones se registrarán a la vez. Al borrar el dispositivo, se borrarán ambas funciones a la vez.

Si se pulsa el interruptor para descolgar y se entra en el modo "TEL" cuando no se ha registrado ningún teléfono, aparecerá automáticamente la pantalla de registro.

*: Bluetooth es una marca registrada de Bluetooth SIG. Inc.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Utilización de los interruptores del volante

     Toyota Aygo > Menú "SETUP"

     Skoda Citigo > Cambiar la bombilla para luz intermitente delantera

    Fig. 146 Desmontar la luz de la matrícula Girar el portalámparas con la bombilla A  fig. 140 de la pág. 144 hasta el tope en dirección de la flecha 1  fig. 143.  Extraer el portalámparas con la bombilla en el sentido de la flecha 2 .  Gire la bombilla defectuosa en el portalámparas en el sentido contrario al de las agujas del reloj y sáquela.  Introduzca una bombilla nueva en el portalámparas y gírela en el sentido de las agujas del reloj hasta el tope.  Colocar el portalámparas con la bombilla en la carcasa contra el sentido de la flecha 2 .  Girar el portalámparas en el sentido contrario al de la flecha 1 hasta el tope.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.006 -