Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Otras características interiores

Características interiores / Otras características interiores

LEE MAS:

 Toyota Aygo > Bandeja del portaequipajes (si está instalado)

Extracción de la bandeja del portaequipajes Desenganche los cordones y saque la bandeja del portaequipajes de las sujeciones. Levante la bandeja del portaequipajes y tire de ella hacia usted para extraerla.

 Toyota Aygo > Viseras parasol

Para ajustar el visor en la posición delantera, deslícelo hacia abajo. Para ajustar el visor en la posición lateral, deslícelo hacia abajo, desengánchelo y gírelo lateralmente

 Skoda Citigo > Sellar el neumático e inflarlo

Sellar  Agite la botella de inflado de neumáticos 10  fig. 124 de la pág. 132 fuertemente varias veces.  Enrosque el tubo flexible de inflado 3 en la botella de inflado de neumáticos 10 . La lámina en el cierre se perforará automáticamente.  Retire el tapón de cierre del tubo flexible de inflado 3 e introduzca el extremo abierto completamente en la válvula del neumático.  Mantenga la botella 10 boca abajo e infle el neumático con todo el agente sellante de la botella de inflado de neumáticos.  Retirar el tubo flexible de inflado de la válvula del neumático.  Enrosque nuevamente el vástago de la válvula en la válvula del neumático, utilizando el extractor de válvulas 2 .

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0061 -