Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Reposacabezas

Reposacabezas

Los asientos del conductor y del acompañante están equipados con reposacabezas para la comodidad y la seguridad de los ocupantes.

El reposacabezas no ofrece sólo comodidad para el conductor y el acompañante delantero, sino que también ayuda a proteger la cabeza y el cuello en caso de accidente.

ADVERTENCIA

  • Para conseguir la máxima efectividad en caso de accidente, ajuste el reposacabezas de modo que la parte central del mismo se encuentre a la altura del centro de gravedad de la cabeza del ocupante. Generalmente, el centro de gravedad de la cabeza de las personas es similar a la altura de la parte superior de los ojos. Ajuste también el reposacabezas lo más cerca posible a su cabeza. Por esta razón, no se recomienda usar un cojín que mantenga el cuerpo separado del respaldo.
  • No conduzca sin el reposacabezas, porque los ocupantes pueden sufrir lesiones graves en caso de accidente. Los reposacabezas pueden prevenir lesiones en el cuello cuando están ajustados correctamente.
  • No ajuste la posición del reposacabezas del asiento del conductor mientras el vehículo está en movimiento.

Ajuste la altura hacia arriba y hacia abajo (si está equipado)

Ajuste la altura hacia arriba y hacia abajo (si está equipado)

  • Para elevar el reposacabezas, tire hacia arriba a la posición deseada (1).
  • Para bajar el reposacabezas, mantenga pulsado el botón de desbloqueo (2) en el soporte del reposacabezas y bájelo a la posición deseada (3).

Desmontaje (si está equipado)

Desmontaje (si está equipado)

  • Para desmontar el reposacabezas inclinar el respaldo hacia atrás, levántelo hasta el tope, pulse el botón de desbloqueo (1) y tire del reposacabezas hacia arriba (2).
  • Para volver a montar el reposacabezas, coloque los polos (3) en los orificios mientras pulsa el botón de liberación (1).Ajústelo luego a la altura adecuada.

ADVERTENCIA

Asegúrese de bloquear el reposacabezas a la posición tras ajustarlo de forma adecuada para proteger a los ocupantes.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Ángulo del respaldo

    Para reclinar el asiento: 1. Inclínese ligeramente hacia delante presione la palanca de reclinación del respaldo ubicada en el exterior de la parte trasera del asiento.

     Hyundai Eon > Bolsillo del respaldo (Si está equipado)

    El bolsillo del asiento está colocado en la parte trasera del respaldo del acompañante y del conductor delantero.

     Hyundai Eon > Advertencias e indicadores

    Testigo de advertencia del airbag (si está equipado) La luz de advertencia se iluminará durante aproximadamente 6 segundos cada vez que el interruptor de encendido está en posición ON. Este testigo se enciende también cuando el sistema de retención suplementario (SRS) no funciona correctamente. Si la luz de advertencia del airbag no se enciende o si permanece encedida tras encenderse unos 6 segundos al girar el interruptor de encendido a la posición 'ON' o tras arrancar el motor, o si se enciende durante la conducción, haga revisar el SRS en un distribuidor Hyundai autorizado.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0044 -