Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Si se enciende una luz de aviso o suena un avisador acústico

En caso de problemas / Pasos necesarios en caso de emergencia / Si se enciende una luz de aviso o suena un avisador acústico

En caso de que alguna de las luces de aviso se encienda o parpadee, lleve a cabo las siguientes acciones. Si se enciende o parpadea una luz, pero a continuación se apaga, no significa necesariamente que el sistema presente un funcionamiento incorrecto. No obstante, si esta situación se mantiene, lleve el vehículo a revisar a un concesionario Toyota autorizado, con cualquier taller, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.

LEE MAS:

 Toyota Aygo > Sistema de desconexión de la bomba de combustible

Para reducir el riesgo de fugas de combustible cuando el motor se cala (solo motor 1KR) o cuando un cojín de aire se despliega en caso de colisión, el sistema de desconexión de la bomba de combustible deja de suministrar combustible al motor.

 Toyota Aygo > Lista de luces de aviso y avisadores acústicos

Luz de aviso Luz de aviso/Información/Medidas Luz de aviso del sistema de frenos (avisador acústico)*1

 Hyundai Eon > Sistema de sujeción de los niños

Los niños que viajen en coche deberían ir sentados en el asiento trasero y siempre bien sujetos para minimizar el riesgo de heridas en un accidente, en una frenada o maniobra repentina. De acuerdo con estadísticas de accidentes, los niños gozan de más seguridad cuando se sientan en los asientos traseros y no delanteros. Los niños más grandes que no utilicen una sujeción para niños, deben emplear un cinturón de seguridad.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2023 www.aesauto.org 0.0046 -