Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Si se enciende una luz de aviso o suena un avisador acústico

En caso de problemas / Pasos necesarios en caso de emergencia / Si se enciende una luz de aviso o suena un avisador acústico

En caso de que alguna de las luces de aviso se encienda o parpadee, lleve a cabo las siguientes acciones. Si se enciende o parpadea una luz, pero a continuación se apaga, no significa necesariamente que el sistema presente un funcionamiento incorrecto. No obstante, si esta situación se mantiene, lleve el vehículo a revisar a un concesionario Toyota autorizado, con cualquier taller, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.

LEE MAS:

 Toyota Aygo > Sistema de desconexión de la bomba de combustible

Para reducir el riesgo de fugas de combustible cuando el motor se cala (solo motor 1KR) o cuando un cojín de aire se despliega en caso de colisión, el sistema de desconexión de la bomba de combustible deja de suministrar combustible al motor.

 Toyota Aygo > Lista de luces de aviso y avisadores acústicos

Luz de aviso Luz de aviso/Información/Medidas Luz de aviso del sistema de frenos (avisador acústico)*1

 Toyota Aygo > Si se descarga la batería del vehículo

En caso de que la batería del vehículo se descargue, pueden utilizarse los siguientes procedimientos para arrancar el motor. También puede poner en contacto con un concesionario Toyota autorizado, con cualquier taller, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0039 -