Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Sistema "Sígueme a casa" (si está instalado)

Conducción / Utilización de las luces y los limpiaparabrisas / Interruptor de los faros / Sistema "Sígueme a casa" (si está instalado)

Toyota Aygo. Sistema

Este sistema permite dejar los faros encendidos 30 segundos después de colocar el interruptor del motor en la posición "LOCK" (vehículos sin sistema de llave inteligente) o en la posición de apagado (vehículos con sistema de llave inteligente).

Tire de la palanca hacia usted y suéltela con el interruptor de las luces en las posiciones o después de colocar el interruptor del motor en la posición "LOCK" (vehículos sin sistema de llave inteligente) o en la posición de apagado (vehículos con sistema de llave inteligente).

Sistema de luz de marcha diurna (si está instalado)

Las luces de marcha diurna se encienden de forma automática al arrancar el motor para que el vehículo sea más visible a otros conductores. durante el día. Las luces de marcha diurna no están diseñadas para su utilización durante la noche.

Sensor de control de los faros (si está instalado)

Es posible que el sensor no funcione correctamente si se coloca un objeto sobre el sensor, o si se fija en el parabrisas algo que bloquee el sensor.

Esto interfiere con la capacidad del sensor para detectar el nivel de luz ambiental y podría provocar el funcionamiento incorrecto del sistema automático de los faros.

Sistema de apagado de luces automático (si está instalado)

  • Cuando el interruptor de las luces se encuentra en  o : Los faros y las luces antiniebla delanteras se apagan tras colocar el interruptor del motor en la posición "LOCK" (vehículos sin sistema de llave inteligente) o en la posición de apagado (vehículos con sistema de llave inteligente).
  • Cuando el interruptor de las luces está en   : Los faros y todas las luces se apagan tras colocar el interruptor del motor en la posición "LOCK" (vehículos sin sistema de llave inteligente) o en la posición de apagado (vehículos con sistema de llave inteligente).

Avisador acústico recordatorio de luz

  • Vehículos sin sistema de llave inteligente

Se oirá un avisador acústico cuando se coloque el interruptor del motor en la posición "LOCK" y cuando se abra la puerta del conductor mientras las luces estén encendidas.

  • Vehículos con sistema de llave inteligente

Sonará un avisador acústico cuando se apague el interruptor del motor y se abra la puerta del conductor mientras las luces estén encendidas.

Función de ahorro de batería (si está instalada)

En las condiciones siguientes, las demás luces se apagarán automáticamente transcurridos 20 minutos para evitar que la batería del vehículo se descargue:

  • Los faros y/o las luces de posición traseras están encendidos.
  • Vehículos sin sistema de llave inteligente: El interruptor del motor se pone en la posición "ACC" o de apagado.

    Vehículos con sistema de llave inteligente: El interruptor del motor se pone en el modo ACCESSORY o apagado.

  • El interruptor de las luces está  en o   .

Esta función se cancelará en cualquiera de las siguientes situaciones:

  • Vehículos sin sistema de llave inteligente: Cuando el interruptor del motor se coloca en la posición "ON".

    Vehículos con sistema de llave inteligente: Cuando el interruptor del motor se coloca en el modo IGNITION ON.

  • Cuando se acciona el interruptor de las luces.
  • Cuando se abre o se cierra una puerta.

AVISO

Para evitar que la batería se descargue

No deje las luces encendidas más tiempo del necesario cuando el motor no esté en marcha.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Ruedecilla de nivelación manual de los faros

    El nivel de los faros puede ajustarse según el número de pasajeros y la condición de carga del vehículo. Sube el nivel de los faros Baja el nivel de los faros

     Toyota Aygo > Interruptor de la luz antiniebla

    Las luces antiniebla aseguran una visibilidad excelente en condiciones difíciles de conducción, como con lluvia o niebla. Interruptor de la luz antiniebla delantera y trasera Apaga las luces antiniebla delanteras y traseras Enciende las luces antiniebla delanteras Enciende las luces antiniebla delanteras y traseras

     Skoda Citigo > Neumáticos direccionales

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0085 -