Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Socio de servicio ŠKODA

Los socios de servicio ŠKODA están provistos de herramientas y equipos modernos, desarrollados específicamente. Estos disponen de personal técnico capacitado con acceso a una amplia gama de piezas originales ŠKODA y accesorios originales ŠKODA para adaptaciones, reparaciones y modificaciones técnicas.

Todos los socios de servicio ŠKODA trabajan conforme a las directrices e instrucciones más recientes de ŠKODA AUTO a.s. Así, todas las prestaciones de servicios y reparaciones se ejecutan a tiempo y en la calidad correspondiente.

El cumplimiento de las directrices e instrucciones está en interés de la seguridad para el tráfico y del buen estado técnico de su vehículo.

Así, los socios de servicio ŠKODA están suficientemente preparados para prestar asistencia a su vehículo y efectuar un trabajo de calidad. Por ello, le recomendamos que lleve a cabo todas las adaptaciones, reparaciones y modificaciones técnicas de su vehículo en socios de servicio ŠKODA.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Controles legales

    En muchos países, la ley prescribe la obligación de hacer comprobar periódicamente la seguridad de funcionamiento y para el tráfico o el estado de los gases de escape del vehículo. Estas comprobaciones pueden ser realizadas por talleres o centros de inspección autorizados por la Ley.

     Skoda Citigo > Las piezas originalesŠKODA

    Para su vehículo, recomendamos utilizar piezas originales ŠKODA, ya que estas piezas están autorizadas y certificadas por ŠKODA AUTO a.s.. Por su diseño, sus medidas y sus materiales, cumplen con precisión las normas de ŠKODA AUTO a.s. y son idénticas a los componentes utilizados en la producción en serie.

     Toyota Aygo > Listado de los reproductores portátiles registrados

    Seleccione "List audio" (listar audio) mediante el mando "MENU". Aparecerá la lista de reproductores portátiles registrados. Conexión del reproductor portátil registrado al sistema de audio Seleccione el nombre del reproductor portátil que vaya a conectar mediante el mando "MENU". Seleccione "Select" (seleccionar) mediante el mando. Eliminación del reproductor portátil registrado Seleccione el nombre del reproductor portátil que vaya a borrar mediante el mando "MENU". Seleccione "Delete" (borrar) mediante el mando. Pulse (Yes). Desconexión del reproductor portátil registrado del sistema de audio Seleccione el nombre del reproductor portátil que vaya a desconectar mediante el mando "MENU". Seleccione "Disconnect" (desconectar) mediante el mando. Pulse (Yes). Selección del modo de conexión Seleccione el nombre del reproductor portátil deseado mediante el mando "MENU". Seleccione "Connection method" (método de conexión) con el mando. Seleccione "From vehicle" o "From audio" con el mando.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.0114 -