Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Toyota Safety Sense

Conducción / Toyota Safety Sense

El sistema Toyota Safety Sense consta de los siguientes sistemas de asistencia a la conducción y contribuye a que la conducción sea cómoda y segura.

PCS (sistema de seguridad de precolisión)

LDA (aviso de salida de carril)

LEE MAS:

 Toyota Aygo > Cierre de la tapa del depósito de combustible

Después del repostaje, gire la tapa del depósito de combustible hasta que oiga un clic. Cuando se suelte la tapa, ésta girará un poco en la dirección contraria.

 Toyota Aygo > Registros de datos del vehículo

El sistema de seguridad de precolisión está equipado con un sofisticado ordenador que registra determinada información, como: Cuánto estaba pisando el conductor el pedal del acelerador y/o el pedal del freno (en caso de que lo estuviera pisando) Velocidad del vehículo Estado operativo de las funciones del sistema de seguridad de precolisión Información (como la distancia y la velocidad relativa entre su vehículo y el vehículo que le precede u otro objeto)

 Renault Twingo > Arranque con la batería de otro vehículo

Para arrancar, si debe utilizar la batería de otro vehículo, obtenga unos cables eléctricos apropiados (de buena sección) en un Representante de la marca o, si ya posee cables de arranque, asegúrese de que están en buen estado. Las dos baterías deben tener una tensión nominal idéntica: 12 voltios.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0066 -