Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Toyota Safety Sense

Conducción / Toyota Safety Sense

El sistema Toyota Safety Sense consta de los siguientes sistemas de asistencia a la conducción y contribuye a que la conducción sea cómoda y segura.

PCS (sistema de seguridad de precolisión)

LDA (aviso de salida de carril)

LEE MAS:

 Toyota Aygo > Cierre de la tapa del depósito de combustible

Después del repostaje, gire la tapa del depósito de combustible hasta que oiga un clic. Cuando se suelte la tapa, ésta girará un poco en la dirección contraria.

 Toyota Aygo > Registros de datos del vehículo

El sistema de seguridad de precolisión está equipado con un sofisticado ordenador que registra determinada información, como: Cuánto estaba pisando el conductor el pedal del acelerador y/o el pedal del freno (en caso de que lo estuviera pisando) Velocidad del vehículo Estado operativo de las funciones del sistema de seguridad de precolisión Información (como la distancia y la velocidad relativa entre su vehículo y el vehículo que le precede u otro objeto)

 Toyota Aygo > Si la palanca de cambios se ha quedado atascada (vehículos con transmisión manual multimodo)

En caso de que no pueda cambiar la palanca de cambios con el pie en el pedal del freno, es posible que haya algún problema con el sistema de bloqueo de la palanca (un sistema para evitar la activación accidental de la palanca de cambios). Lleve inmediatamente a revisar el vehículo a un concesionario Toyota autorizado, con cualquier taller, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0059 -