Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Trenes de lavado automático

Antes del lavado del vehículo en una instalación de lavado automático se deben tener en cuenta los preparativos habituales (p.ej. cerrar ventanas, incluido el techo corredizo/elevable, etc.).

Si el vehículo tiene piezas especiales adosadas posteriormente como, p. ej., spoiler, baca portaequipajes, etc. será mejor que lo consulte antes con el encargado del tren de lavado.

Tras el lavado automático, se deben limpiar y desengrasar los labios de las gomas limpiaparabrisas con productos específicos.

CUIDADO

  •  Antes de pasar por un lavado automático despliegue los retrovisores exteriores - ¡Existe riesgo de daños!
  •  Antes de pasar por un lavado automático destornille la barra de la antena - ¡Existe riesgo de daños!

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Lavado manual

    Reblandezca la suciedad con abundante agua y retírela lo mejor posible. Limpie el vehículo con una esponja de lavar suave o un guante de lavar. Hágalo de arriba a abajo, comenzando por el techo.

     Skoda Citigo > Lavar el vehículo con aparatos de alta presión

    Si se lava el vehículo con un aparato de limpieza a alta presión, se deben seguir las instrucciones de uso del aparato. Esto es especialmente válido en lo que respecta a la presión y la distancia de pulverizado.

     Hyundai Eon > Sistema del inmobilizador (si está equipado)

    Su vehículo podría estar equipado con un sistema inmovilizador electrónico del motor para reducir los riesgos de un uso no autorizado del vehículo. Su sistema inmovilizador está unido a un pequeño repetidor en la llave de encendido y aparatos electrónicos en el interior del vehículo.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0049 -