Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Trenes de lavado automático

Antes del lavado del vehículo en una instalación de lavado automático se deben tener en cuenta los preparativos habituales (p.ej. cerrar ventanas, incluido el techo corredizo/elevable, etc.).

Si el vehículo tiene piezas especiales adosadas posteriormente como, p. ej., spoiler, baca portaequipajes, etc. será mejor que lo consulte antes con el encargado del tren de lavado.

Tras el lavado automático, se deben limpiar y desengrasar los labios de las gomas limpiaparabrisas con productos específicos.

CUIDADO

  •  Antes de pasar por un lavado automático despliegue los retrovisores exteriores - ¡Existe riesgo de daños!
  •  Antes de pasar por un lavado automático destornille la barra de la antena - ¡Existe riesgo de daños!

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Lavado manual

    Reblandezca la suciedad con abundante agua y retírela lo mejor posible. Limpie el vehículo con una esponja de lavar suave o un guante de lavar. Hágalo de arriba a abajo, comenzando por el techo.

     Skoda Citigo > Lavar el vehículo con aparatos de alta presión

    Si se lava el vehículo con un aparato de limpieza a alta presión, se deben seguir las instrucciones de uso del aparato. Esto es especialmente válido en lo que respecta a la presión y la distancia de pulverizado.

     Renault Twingo > Barras de techo / alerón

    Acceso a los puntos de fijación Abra las puertas, para acceder a los insertos de fijación 1. Cuando las barras de techo homologadas por nuestros servicios técnicos se suministran con tornillos, solo se deben utilizar dichos tornillos para fijarlas en el vehículo.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0221 -