Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Uso de un camión de plataforma

Si su vehículo lo transporta un camión de plataforma, deberá sujetarlo en los puntos que se indican en la ilustración.

En caso de utilizar cadenas o cables para sujetar el vehículo, los ángulos cuyo vértice aparece sombreado en negro deberán estar a 45.

A la hora de sujetar el vehículo, no aplique una tensión excesiva, ya que podría resultar dañado.

Remolcado de emergencia

Si no hay ningún camión de remolque disponible, en caso de emergencia podría remolcar el vehículo con cables o cadenas fijados a la anilla de remolcado de emergencia. Solo debe optar por este método en carreteras pavimentadas y firmes, durante un máximo de 80 km (50 millas) y a una velocidad inferior a los 30 km/h (18 mph).

Es necesario que el conductor permanezca en el vehículo para dirigirlo y accionar los frenos. Las ruedas, el tren de transmisión, los ejes, la dirección y los frenos del vehículo tienen que estar en buen estado.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Si su vehículo necesita ser remolcado

    Si es necesario remolcar el vehículo, recomendamos que se ponga en contacto con un concesionario Toyota autorizado, con cualquier taller, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios o un servicio de remolque comercial con camión grúa o camión de plataforma.

     Toyota Aygo > Procedimiento de remolcado de emergencia

    Extraiga la anilla de remolque Presione la parte inferior izquierda de la tapa de la anilla y, seguidamente, ábrala. Inserte la anilla de remolque en el orificio y apriétela un poco con la mano. Termine de apretar la anilla de remolque con una llave para pernos de rueda o con una barra metálica.

     Hyundai Eon > Cuidado de los discos

    Si la temperatura dentro del vehículo esmuy alta, abra las ventanas para ventilarel interior antes de emplear el equipo deaudio. Es ilegal copiar y utilizar archivosMP3/WMA sin permiso (si está equipadocon SA710, use sólo CDDA). Use CDque hayan sido creados de forma legal. No aplique en los CD agentes volátilescomo benzeno, disolventes, limpiadoreso pulverizadores magnéticos hechospara discos análogos. Para impedir daños en la supeficie deldisco, sujete el disco por los bordes o porel orificio central Limpie la superficie del disco con untrapo suave antes de ponerlo a funcionar( límpielo del centro hacia fuera). No dañe la superficie del disco ni peguetiras de papel en el mismo. Asegúrese de que no haya un CD ya introducido en el reproductor. (No insertemás de un CD al mismo tiempo). Mantenga los CD en sus cajasdespués de usarlos para protegerlosde rayazos o polvo. Según el tipo de CD-R/CD-RW CD,ciertos CD no podrán funcionar,debido a los métodos de grabación delas compañías. En tales circunstancias,si sigue utilizando esos CD, ellopodría estropear el sistema de audiodel coche.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0042 -