Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Uso de un camión de plataforma

Si su vehículo lo transporta un camión de plataforma, deberá sujetarlo en los puntos que se indican en la ilustración.

En caso de utilizar cadenas o cables para sujetar el vehículo, los ángulos cuyo vértice aparece sombreado en negro deberán estar a 45.

A la hora de sujetar el vehículo, no aplique una tensión excesiva, ya que podría resultar dañado.

Remolcado de emergencia

Si no hay ningún camión de remolque disponible, en caso de emergencia podría remolcar el vehículo con cables o cadenas fijados a la anilla de remolcado de emergencia. Solo debe optar por este método en carreteras pavimentadas y firmes, durante un máximo de 80 km (50 millas) y a una velocidad inferior a los 30 km/h (18 mph).

Es necesario que el conductor permanezca en el vehículo para dirigirlo y accionar los frenos. Las ruedas, el tren de transmisión, los ejes, la dirección y los frenos del vehículo tienen que estar en buen estado.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Si su vehículo necesita ser remolcado

    Si es necesario remolcar el vehículo, recomendamos que se ponga en contacto con un concesionario Toyota autorizado, con cualquier taller, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios o un servicio de remolque comercial con camión grúa o camión de plataforma.

     Toyota Aygo > Procedimiento de remolcado de emergencia

    Extraiga la anilla de remolque Presione la parte inferior izquierda de la tapa de la anilla y, seguidamente, ábrala. Inserte la anilla de remolque en el orificio y apriétela un poco con la mano. Termine de apretar la anilla de remolque con una llave para pernos de rueda o con una barra metálica.

     Skoda Citigo > Operación de la función de luz

    Fig. 40 Conmutador de luces/Regulador giratorio de alcance de luz Encender/apagar la luz

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0077 -