Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Utilización de la llave

Renault Twingo. Utilización de la llave

introduzca la llave en la cerradura 1 y bloquee o desbloquee la puerta delantera izquierda.

No abandone nunca su vehículo con la llave en el interior.

Renault Twingo. Utilización de la llave

Con el contacto puesto, pulse el botón 2 de descondenación de las puertas para abrir el resto de abrientes (puertas y maletero).

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Bloqueo/desbloqueo desde el exterior

    Esto se hace mediante el telemando: consulte el párrafo "Telemando por radiofrecuencia: generalidades" en el capítulo 1. En ciertos casos, puede que el telemando por radiofrecuencia no funcione:  desgaste de la pila del telemando, batería descargada...  utilización de aparatos que funcionan en la misma frecuencia que el telemando (teléfono móvil...);  vehículo situado en una zona con gran radiación electromagnética.

     Renault Twingo > Mando de bloqueo / desbloqueo desde el interior

     Skoda Citigo > Testigos de control

    Introducción al tema En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Freno de mano Sistema de frenos Sistema de advertencia para cinturón de seguridad Alternador Muy baja la presion del motor Refrigerante Cambio automático Dirección asistida Control de estabilización (ESC) / Control de tracción (ASR) Sistema antibloqueo (ABS) Presión de inflado de los neumáticos Luz antiniebla trasera Sistema de control de gases de escape Control de la electrónica del motor Sistema de airbag Freno manual - Cambio automático Pedal del freno (cambio automático) Sistema de intermitentes Sistema regulador de velocidad Luz de carretera Luz de advertencia para cinturón de seguridad trasero City Safe Drive ARRANQUE-PARADA

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0091 -