Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Mando de bloqueo / desbloqueo desde el interior

Conozca su vehículo / Bloqueo, desbloqueo de los abrientes / Mando de bloqueo / desbloqueo desde el interior

Renault Twingo. Mando de bloqueo / desbloqueo desde el interior

El contactor 2 acciona simultáneamente todas las puertas y el maletero.

Si un abriente (puerta o maletero) está abierto o mal cerrado, se produce un bloqueo/desbloqueo rápido de los abrientes.

En caso de transportar objetos con el maletero abierto, puede bloquear igualmente los demás abrientes: con el motor parado, ejerza una presión durante cinco segundos en el contactor 2 para bloquear los demás abrientes

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Utilización de la llave

    introduzca la llave en la cerradura 1 y bloquee o desbloquee la puerta delantera izquierda. No abandone nunca su vehículo con la llave en el interior.

     Renault Twingo > Bloqueo de los abrientes sin el telemando por radiofrecuencia

    Es el caso, por ejemplo, de una pila descargada, de un telemando por radiofrecuencia que no funciona temporalmente, etc. Con el motor parado, la llave fuera del contactor de arranque y la puerta delantera izquierda abierta, ejerza una presión superior a cinco segundos en el contactor 2.

     Renault Twingo > Asiento para niños frente a la carretera

    La cabeza y el abdomen de los niños son las partes que se deben proteger prioritariamente. Un asiento para niños frente a la carretera sólidamente fijado al vehículo reduce los riesgos de impacto de la cabeza. Transporte a su hijo en un asiento en el sentido de la marcha con un arnés mientras su estatura lo permita.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0052 -