Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Volante de dirección/dirección asistida

Conozca su vehículo / Volante de dirección/dirección asistida

Reglaje de la altura del volante

Renault Twingo. Reglaje de la altura del volante

Baje la palanca 1 y coloque el volante en la posición deseada; empuje la palanca sobrepasando el punto duro para bloquear el volante.

Asegúrese de que el volante queda bien bloqueado.

Por razones de seguridad, efectúe este reglaje con el vehículo parado.

Dirección asistida

No circule nunca con una batería poco cargada.

Dirección de asistencia variable

La dirección de asistencia variable está dotada de un sistema de gestión electrónica que adapta el nivel de asistencia en función de la velocidad del vehículo.

La dirección es más suave en maniobras (para mayor confort), mientras que el esfuerzo de maniobra aumenta progresivamente con el incremento de la velocidad (para mayor seguridad a alta velocidad).

No mantenga la dirección girada a tope con el vehículo parado.

 

Con el motor parado o en caso de avería del sistema, sigue siendo posible girar el volante. El esfuerzo que haya que hacer será mayor.

 

No corte nunca el motor en una bajada y en general, cuando circule (supresión de la asistencia).

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Dispositivos de retención complementarios

    Todas las advertencias que se dan van destinadas a que no se impida el despliegue del airbag y para evitar daños graves directos por proyección durante su apertura. El airbag está pensado para completar la acción del cinturón de seguridad; el airbag y el cinturón de seguridad constituyen unos elementos indisociables del mismo sistema de protección. Por ello, es imperativo llevar siempre puesto el cinturón de seguridad; el no llevar el cinturón de seguridad expone a los ocupantes a mayores lesiones en caso de accidente y puede igualmente agravar los riesgos de lesiones en la superficie de la piel que son inherentes al despliegue del propio airbag.

     Renault Twingo > Seguridad infantil

     Toyota Aygo > Audio Bluetooth

    Utilización de un reproductor portátil con Bluetooth activado Encendido Volumen Cambio de la reproducción/ fuente de audio Selección de una pista, avance rápido o retroceso Botón de reproducción aleatoria o de retroceso Repetir reproducción Selección de un álbum Selección de una pista o selección de elementos Reproducción/pausa Visualización de mensaje de texto

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0062 -