Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Bebés y niños pequeños

Debe ser consciente de las características específicas de su país.

Los asientos para bebés y/o niños deben colocarse adecuadamente en el asiento trasero. Para más infomación sobre la utilización de este tipo de seguridad, consulte el "Sistema de sujeción para niños" en este apartado.

ADVERTENCIA

Todas las personas, incluido niños, que están dentro del vehículo deben estar correctamente sujetas en todo momento. Nunca coja a un niño en los brazos o en el regazo mientras va montado en el vehículo. Las fuerzas violentas creadas durante un choque harán que niño se separe de sus brazos y tirará al niño contra la estructura interior. Utilice siempre las sujeciones adecuadas para la altura y el peso del niño.

AVISO

Los niños estarán mejor protegidos de golpes o heridas en caso de accidete si el sistema de sujección instalado en el asiento trasero del niño reúne las condiciones adecuadas de los estándares de seguridad del país correspondiente.

Antes de adquirir un sistema de sujección para niños, asegúrese de que posee la etiqueta que certifica que reúne los estándares de seguridad de su país.

El sistema de sujección debe ser idóneo para el peso y altura del niño.

Compruebe la etiqueta del sistema de sujección para esta información.

Consulte "Sistema de sujección para niños" en este apartado.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Precauciones del cinturón

    ADVERTENCIA Todos los ocupantes del vehículo deben llevar siempre el cinturón puesto. Los cinturones y las sujeciones para los niños reducen el riesgo de lesiones graves para todos los ocupantes en caso de colisión o de una parada repentina.

     Hyundai Eon > Los niños grandes

    Los niños demasiado altos para un sistema de sujección deben ocupar los asientos traseros y utilizar los cinturones de seguridad correpondientes. La banda abdominal debe colocarse ceñida en las caderas y lo más baja posible.

     Hyundai Eon > Uso del embrague

    Se debe pisar a fondo el embrague antes de cambiar la marcha, luego se suelta lentamente. Es necesario soltar del todo el pedal del embrague antes de conducir. No mantenga el pie en el acelerador durante la conducción. Provocaría un desgaste innecesario. No pise parcialmente el embrague para mantener el coche en una pendiente. Provocaría un desgaste innecesario. Emplee el freno de pie o el de estacionamiento para mantener el coche en una pendiente. No pise el pedal del embrague ni constante ni rápidamente.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.007 -