Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Cambio de la posición de la palanca de cambios

Conducción / Procedimientos de conducción / Transmisión manual multimodo / Cambio de la posición de la palanca de cambios

Toyota Aygo. Cambio de la posición de la palanca de cambios

Usos de la posición de cambio

Toyota Aygo. Usos de la posición de cambio

*1: La posición de marcha más apropiada se selecciona automáticamente en función del accionamiento del pedal del acelerador y la velocidad del vehículo.

*2: Se debe seleccionar manualmente una posición de marcha. No obstante, la posición de marcha puede reducirse automáticamente de un modo óptimo en función de la velocidad del vehículo.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Transmisión manual multimodo

     Toyota Aygo > Cambio de posiciones de marcha en modo M

    Coloque la palanca de cambios en la posición M y utilice la palanca de cambios o el mando de cambio de marchas del volante. Cambio a una velocidad superior Cambio a una velocidad inferior

     Toyota Aygo > Estacionamiento del vehículo

    Transmisión manual multimodo Con la palanca de cambios en E o M, pise el pedal del freno. Aplique el freno de estacionamiento Coloque la palanca de cambios en la posición E, M o R. Si aparca en una pendiente, bloquee las ruedas según sea necesario. Vehículos sin sistema de llave inteligente: Gire el interruptor del motor a la posición "LOCK" para detener el motor.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0131 -