Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Transmisión manual multimodo

Conducción / Procedimientos de conducción / Transmisión manual multimodo

LEE MAS:

 Toyota Aygo > Cambio de los modos del interruptor del motor

Los modos se pueden cambiar pulsando el interruptor del motor cuando el pedal del freno (transmisión manual multimodo) o el pedal del embrague (transmisión manual) están liberados. (El modo cambia cada vez que se pulsa el interruptor.)

 Toyota Aygo > Cambio de la posición de la palanca de cambios

Usos de la posición de cambio

 Toyota Aygo > Antes de conducir el vehículo

Lleve a cabo los siguientes pasos según las condiciones de conducción: No intente abrir una ventanilla por la fuerza ni mueva un limpiaparabrisas que se haya congelado. Vierta agua caliente sobre la zona congelada para derretir el hielo. Retire el agua inmediatamente para evitar que se congele Para garantizar el funcionamiento adecuado del ventilador del sistema de control climático, retire la nieve que se haya acumulado en las rejillas de admisión de aire delante del parabrisas Compruebe si hay nieve o hielo acumulado en las luces exteriores, en el techo del vehículo, en el chasis, alrededor de los neumáticos o en los frenos, y retírelo en caso de que resulte necesario Retire la nieve o el barro de la suela de sus zapatos antes de entrar en el vehículo.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - Volkswagen ID.3 - Volkswagen ID.4 - Toyota Prius - © 2025 www.aesauto.org 0.0051 -