Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Capó

Libere el bloqueo desde el interior del vehículo para abrir el capó.

  1. Tire de la palanca de apertura del capó.

El capó se abrirá ligeramente

Vehículos con dirección a la izquierda

Vehículos con dirección a la derecha

  1. Empuje la palanca de enganche auxiliar hacia la izquierda y levante el capó.
  2. Mantenga el capó abierto introduciendo la varilla de apoyo en la ranura.

    Para insertar la varilla de apoyo en la ranura, desplácela tal y como se muestra en la ilustración. Si se desplaza hacia un lateral o hacia el exterior del vehículo, podría quedar suelta.

ADVERTENCIA

Comprobación antes de circular

Compruebe que el capó está completamente cerrado y bloqueado.

Si el capó no está cerrado correctamente, podría abrirse mientras el vehículo está en movimiento y provocar un accidente, con el consiguiente riesgo de lesiones graves e incluso mortales.

Después de instalar la varilla de apoyo en la ranura

Asegúrese que de la varilla soporta el capó de forma segura para evitar que éste pueda caer sobre su cabeza o su cuerpo.

Al retirar la varilla de apoyo del clip

  • Tenga precaución de que sus manos y brazos no se golpeen contra la parte interior del capó del motor. En caso contrario, se pueden producir lesiones graves.
  • Mantenga sujeta el área del protector de apoyo para prevenir quemaduras

AVISO

Al cerrar el capó

Asegúrese de volver a colocar la varilla de apoyo en el retenedor antes de cerrar el capó. Si se cierra el capó con la varilla de apoyo elevada, este podría llegar a doblarse.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Precauciones relacionadas con las tareas de mantenimiento que puede hacer usted mismo

    Si realiza algunas tareas de mantenimiento usted mismo, asegúrese de seguir el procedimiento adecuado que detallamos en estas secciones. Elementos Componentes y herramientas Estado de la batería Agua caliente Grasa Llave normal (para los pernos de las abrazaderas de los terminales) Bicarbonato sódico Nivel de refrigerante de motor Motor 1KR "Toyota Super Long Life Coolant" "Refrigerante de duración extralarga de Toyota" u otro refrigerante de etilenglicol de calidad similar o superior sin silicato, amina, nitrito ni borato y con tecnología de ácido orgánico de larga duración "Toyota Super Long Life Coolant" "Refrigerante de duración extralarga de Toyota" es una mezcla compuesta por un 50% de refrigerante y un 50% de agua desionizada. Embudo (utilizado únicamente para añadir refrigerante)

     Toyota Aygo > Colocación del gato hidráulico

    Al utilizar un gato hidráulico, siga las instrucciones del manual que lo acompaña y realice la operación de forma segura. Al levantar el vehículo con el gato hidráulico, colóquelo correctamente.

     Hyundai Eon > Funcionamiento del sistema de airbag

    Los airbags están activos (preparados para inflar si fuese necesario) sólo cuando el interruptor de encendido está colocado en la posición ON o START. Los airbags se despliegan inmediatamente en caso de colisión frontal o lateral (si están equipados con airbag de impacto lateral) con el fin de proteger a los ocupantes del vehículo de graves lesiones físicas. No hay ninguna velocidad que cause que se desplieguen los airbags.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0071 -