Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Comprobación de las escobillas

Mantenimiento / Escobillas del limpiaparabrisas / Comprobación de las escobillas

Comprobación de las escobillas

AVISO

Las ceras calientes aplicadas durante el lavado automático de coches producen que el parabrisas sea difícil de limpiar.

La contaminación del parabrisas o de las escobillas con materiales extraños puede reducir la efectividad de las escobillas.

Las fuentes más comunes de contaminación son los insectos, la savia de los árboles, los tratamientos de cera caliente usados por algunas máquinas de lavado automáticas. Si las escobillas no limpian correctamente, limpie tanto la luna como las escobillas con un buen limpiador o con un detergente suave y enjuáguelos con agua limpia.

PRECAUCIÓN

Para evitar daños en las escobillas, no utilice gasolina, queroseno, pintura u otros disolventes cerca de estas.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Escobillas del limpiaparabrisas

     Hyundai Eon > Cambio de la escobilla

    Cuando las escobillas ya no limpian adecuadamente, podrían estar desgastadas o rotas y deben cambiarse. PRECAUCIÓN Para evitar daños en los brazos del limpiaparabrisas o en otros componentes no intente mover el limpiaparabrisas manualmente. El uso de una escobilla del limpiaparabrisas no especificada puede provocar un mal funcionamiento o un fallo del limpiaparabrisas.

     Skoda Citigo > Protección de los bajos

    La parte inferior del vehículo está protegida ya de fábrica de forma permanente contra las influencias de agentes químicos y mecánicos. Durante la conducción, no se pueden excluir daños en la capa protectora. Le recomendamos mandar comprobar la capa protectora de los bajos del vehículo y del tren de rodaje, idealmente al principio y al final de la estación fría. ATENCIÓN No utilizar nunca sustancias adicionales de protección de bajos o anticorrosivas para los tubos de escape, los catalizadores o los blindajes térmicos.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0052 -