Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Cuidado exterior

Precauciones generales del cuidado exterior

Es importante que siga las indicaciones de las etiquetas cuando emplee limpiadores químicos o productos para pulir. Lea todas las advertencias y precauciones que aparecen en la etiqueta.

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Cuidado del aspecto exterior

 Hyundai Eon > Mantenimiento del acabado

Lavado Para ayudar a proteger el acabado del coche de la oxidación y del deterioro, lávelo bien y , al menos, una vez al mes con agua tibia o fría Si utiliza su coche en carreteras sin asfaltar, debería lavarlo después de cada conducción por este tipo de carreteras.

 Skoda Citigo > Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Repostar gasolina Gasolina sin plomo Repostaje - CNG (gas natural comprimido) CNG En el lado interior de la tapa del depósito de combustible se indican el combustible prescrito para su vehículo  fig. 103 de la pág. 106. ATENCIÓN  Se deben tener siempre en cuenta las indicaciones para el manejo de la instalación de rellenado.  En el repostaje no fumar ni utilizar ningún teléfono móvil.  Los combustibles y/o los vapores de combustibles son explosivos - ¡Existe riesgo de muerte!

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0066 -