Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Mantenimiento del aluminio de las ruedas

Mantenimiento / Cuidado del aspecto exterior / Cuidado exterior / Mantenimiento del aluminio de las ruedas

El aluminio de las ruedas está revestido por un acabado protector transparente.

  • No emplee ningún limpiador abrasivo, de pulido, disolvente o cepillo de alambre sobre el aluminio. Podrían arañar o estropear el acabado.
  • Utilice sólo un jabón suave o detergente neutro y lave bien con agua.

    Limpie las ruedas después de conducir sobre pavimentos en los que haya sal. Ayuda a prevenir la corrosión.

  • No lave las ruedas con los cepillos a máxima velocidad de los túneles de lavado automático.
  • No utilice detergentes que contengan ácido. Podría dañar y corroer el aluminio de las ruedas revestido por el protector transparente.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Mantenimiento de la parte inferior de la carrocería

    Los materiales corrosivos que se utilizan para extraer el hielo o la nieve o para controlar el polvo pueden almacenarse en el bajo de la carrocería. Si estas acumulaciones no se retiran, se producirá una oxidación más rápida en piezas del inferior de la carrocería; como en los conductos de combustible, el bastidor, el panel del suelo, el sistema de escape, incluso aunque éstos hayan sido tratados contra la oxidación.

     Hyundai Eon > Protección contra corrosión

    Proteja su vehículo contra la corrosión Gracias a las técnicas de construcción y diseño para combatir la corrosión más avanzadas, fabricamos coches con la mayor calidad. Sin embargo, esto sólo es parte de nuestro trabajo. Para lograr una resistencia anticorrosiva a largo plazo, es necesario contar con la ayuda y participación del propietario del vehículo.

     Hyundai Eon > Cuidado de los discos

    Si la temperatura dentro del vehículo esmuy alta, abra las ventanas para ventilarel interior antes de emplear el equipo deaudio. Es ilegal copiar y utilizar archivosMP3/WMA sin permiso (si está equipadocon SA710, use sólo CDDA). Use CDque hayan sido creados de forma legal. No aplique en los CD agentes volátilescomo benzeno, disolventes, limpiadoreso pulverizadores magnéticos hechospara discos análogos. Para impedir daños en la supeficie deldisco, sujete el disco por los bordes o porel orificio central Limpie la superficie del disco con untrapo suave antes de ponerlo a funcionar( límpielo del centro hacia fuera). No dañe la superficie del disco ni peguetiras de papel en el mismo. Asegúrese de que no haya un CD ya introducido en el reproductor. (No insertemás de un CD al mismo tiempo). Mantenga los CD en sus cajasdespués de usarlos para protegerlosde rayazos o polvo. Según el tipo de CD-R/CD-RW CD,ciertos CD no podrán funcionar,debido a los métodos de grabación delas compañías. En tales circunstancias,si sigue utilizando esos CD, ellopodría estropear el sistema de audiodel coche.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0054 -