Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Mantenimiento de la parte inferior de la carrocería

Mantenimiento / Cuidado del aspecto exterior / Cuidado exterior / Mantenimiento de la parte inferior de la carrocería

Los materiales corrosivos que se utilizan para extraer el hielo o la nieve o para controlar el polvo pueden almacenarse en el bajo de la carrocería. Si estas acumulaciones no se retiran, se producirá una oxidación más rápida en piezas del inferior de la carrocería; como en los conductos de combustible, el bastidor, el panel del suelo, el sistema de escape, incluso aunque éstos hayan sido tratados contra la oxidación.

Lave completamente los bajos del vehículo y los huecos de las ruedas con agua tibia o fría, una vez al mes y después de conducir en carreteras sin asfaltar y cuando el invierno se termine.

Preste atención a estas zonas porque es difícil ver barro y suciedad. Será más dañino humedecer la suciedad de la carretera sin quitarla. Los bordes inferiores de las puertas, paneles y componentes auxiliares tienen orificios de drenaje que no pueden estar obstruidos por la suciedad. El agua almacenada en estos orificios acabará por oxidarlos.

ADVERTENCIA

Tras lavar el vehículo, compruebe los frenos mientras conduce despacio para ver si se han visto afectados por el agua. Si los frenos no funcionan correctamente, séquelos pisándolos ligeramente mientras conduce en línea recta y a una velocidad baja.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Reparaciones de daños en el acabado

    Debe reparar cuanto antes los rayazos profundos o brechas producidas por piedras en la superficie de la pintura. La parte de metal expuesta se oxidará enseguida y su reparación será más costosa.

     Hyundai Eon > Mantenimiento del aluminio de las ruedas

    El aluminio de las ruedas está revestido por un acabado protector transparente. No emplee ningún limpiador abrasivo, de pulido, disolvente o cepillo de alambre sobre el aluminio. Podrían arañar o estropear el acabado. Utilice sólo un jabón suave o detergente neutro y lave bien con agua.

     Toyota Aygo > Interruptor de la luz antiniebla

    Las luces antiniebla aseguran una visibilidad excelente en condiciones difíciles de conducción, como con lluvia o niebla. Interruptor de la luz antiniebla delantera y trasera Apaga las luces antiniebla delanteras y traseras Enciende las luces antiniebla delanteras Enciende las luces antiniebla delanteras y traseras

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0054 -