Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Desconexión automática de los dispositivos eléctricos conectados

Indicaciones de servicio / Comprobar y rellenar / Batería del vehículo / Desconexión automática de los dispositivos eléctricos conectados

El sistema de la red de a bordo impide automáticamente la descarga de la batería del vehículo cuando está sometida a grandes esfuerzos. Esto sólo puede hacerse notar del siguiente modo.

  •  Se aumenta el régimen de ralentí, para que el generador suministre más corriente a la red de a bordo.
  •  Si fuese necesario, se limitará la potencia de los grandes consumidores de confort como p.ej. calefacción del asiento, calefacción de la luneta posterior térmica, o si hace falta se apagarán completamente.

CUIDADO

  •  Pero, a pesar de las acciones eventuales de la gestión de la red de a bordo, la batería puede descargarse. Por ejemplo, cuando se queda conectado el arranque durante mucho tiempo con el motor apagado, o si la luz de posición o la luz de aparcamiento se quedan encendidas.
  •  Los dispositivos eléctricos conectados a través del enchufe de 12 V, pueden provocar una descarga de la batería del vehículo estando el encendido desconectado.

Aviso Si se produce una desconexión de los dispositivos eléctricos conectados, el confort de marcha no se verá afectado y esta desconexión apenas la percibirá el conductor.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Desembornar y embornar

    Desembornar  Desconecte el encendido.  Desembornar primero el polo negativo , luego el polo positivo de la batería.

     Skoda Citigo > Ruedas

     Renault Twingo > Estado en stand-by imposible

    Según el vehículo, en algunas condiciones, el motor no puede entrar en estado stand-by, concretamente:  con la marcha atrás puesta;  el portón está abierto o mal cerrado;  si la puerta del conductor no está cerrada;  si el cinturón del conductor no está abrochado;  si la temperatura exterior es demasiado baja o demasiado alta (inferior a 0 C o superior a 30 C, aproximadamente);  si la batería no está suficientemente cargada;  si la diferencia entre la temperatura del interior del vehículo y la que indica la climatización automática es demasiado importante; la función "ver claro" está activada (consulte el apartado "Aire acondicionado " en el capítulo 3);  si la temperatura del líquido de refrigeración del motor es insuficiente; o  ...

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0047 -