Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Desconexión automática de los dispositivos eléctricos conectados

Indicaciones de servicio / Comprobar y rellenar / Batería del vehículo / Desconexión automática de los dispositivos eléctricos conectados

El sistema de la red de a bordo impide automáticamente la descarga de la batería del vehículo cuando está sometida a grandes esfuerzos. Esto sólo puede hacerse notar del siguiente modo.

  •  Se aumenta el régimen de ralentí, para que el generador suministre más corriente a la red de a bordo.
  •  Si fuese necesario, se limitará la potencia de los grandes consumidores de confort como p.ej. calefacción del asiento, calefacción de la luneta posterior térmica, o si hace falta se apagarán completamente.

CUIDADO

  •  Pero, a pesar de las acciones eventuales de la gestión de la red de a bordo, la batería puede descargarse. Por ejemplo, cuando se queda conectado el arranque durante mucho tiempo con el motor apagado, o si la luz de posición o la luz de aparcamiento se quedan encendidas.
  •  Los dispositivos eléctricos conectados a través del enchufe de 12 V, pueden provocar una descarga de la batería del vehículo estando el encendido desconectado.

Aviso Si se produce una desconexión de los dispositivos eléctricos conectados, el confort de marcha no se verá afectado y esta desconexión apenas la percibirá el conductor.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Desembornar y embornar

    Desembornar  Desconecte el encendido.  Desembornar primero el polo negativo , luego el polo positivo de la batería.

     Skoda Citigo > Ruedas

     Skoda Citigo > Presión de inflado de los neumáticos

    Fig. 113 Imagen esquemática: Ejemplo de la posición del adhesivo / Inflar neumático

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.011 -