Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Elevadores

Renault Twingo. Elevadores

A partir de 15 kg o 4 años el niño puede viajar en un asiento elevador que permite adaptar el cinturón de seguridad a su morfología. El cojín del asiento elevador debe estar provisto de guías que coloquen el cinturón sobre los muslos del niño y no sobre el vientre. Se aconseja un respaldo regulable en altura y equipado de una guía para la cinta para colocar el cinturón en el centro del hombro. El cinturón nunca debe estar sobre el cuello o sobre el brazo.

Elija un asiento envolvente para una mejor protección lateral.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Asiento para niños frente a la carretera

    La cabeza y el abdomen de los niños son las partes que se deben proteger prioritariamente. Un asiento para niños frente a la carretera sólidamente fijado al vehículo reduce los riesgos de impacto de la cabeza. Transporte a su hijo en un asiento en el sentido de la marcha con un arnés mientras su estatura lo permita.

     Renault Twingo > Elección de la fijación del asiento para niños

     Toyota Aygo > Precauciones relacionadas con las ruedas de aluminio (si están instaladas)

    Utilice únicamente pernos de rueda y llaves Toyota, diseñados para utilizarse en sus ruedas de aluminio. Tras rotar, reparar o cambiar los neumáticos, compruebe que los pernos de las ruedas siguen bien apretados después de haber conducido 1.600 km (1.000 millas). Tenga cuidado de no dañar las ruedas de aluminio al utilizar cadenas. Para el equilibrado de las ruedas, utilice únicamente pesos equilibradores originales de Toyota o equivalentes y un martillo de plástico o de goma.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0058 -