Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Elección de la fijación del asiento para niños

Conozca su vehículo / Seguridad infantil / Elección de la fijación del asiento para niños

Existen dos sistemas de fijación de los asientos para niños: el cinturón de seguridad o el sistema ISOFIX.

LEE MAS:

 Renault Twingo > Elevadores

A partir de 15 kg o 4 años el niño puede viajar en un asiento elevador que permite adaptar el cinturón de seguridad a su morfología. El cojín del asiento elevador debe estar provisto de guías que coloquen el cinturón sobre los muslos del niño y no sobre el vientre. Se aconseja un respaldo regulable en altura y equipado de una guía para la cinta para colocar el cinturón en el centro del hombro. El cinturón nunca debe estar sobre el cuello o sobre el brazo.

 Renault Twingo > Fijación mediante el cinturón

El cinturón de seguridad debe estar ajustado para asegurar su función en caso de frenado brusco o de choque. Respete el recorrido de la cinta indicado por el fabricante del asiento para niños.

 Skoda Citigo > Datos específicos del vehículo en función de la motorización

Introducción al tema En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Motor MPI 1,0 l/44 kW 152 Motor MPI 1,0 l/55 kW 152 Motor 1,0 l/50 kW MPI G-TEC Los valores indicados han sido definidos de acuerdo con las normativas y bajo condiciones que han sido fijadas por disposiciones legales o normas técnicas para la determinación de datos operativos y técnicos de los vehículos de motor.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0063 -