Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Plaza del pasajero delantero (según el vehículo)

Conozca su vehículo / Seguridad infantil / Elección de la fijación del asiento para niños / Plaza del pasajero delantero (según el vehículo)

Renault Twingo. Plaza del pasajero delantero

Fije el gancho de la cinta 4 en la anilla 3;

Todas las plazas

Tense la cinta 3 para que el respaldo del asiento para niños esté en contacto con el respaldo del asiento del vehículo.

Renault Twingo. Todas las plazas

Asegúrese de que el respaldo del asiento para niños frente a la carretera esté en contacto con el respaldo del asiento del vehículo. En este caso, el asiento para niños no siempre descansa sobre el cojín del asiento del vehículo.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Plazas traseras

    Coloque el cubreequipajes para pasar la cinta 4 entre el respaldo y el cubreequipajes (consulte el apartado "Cubreequipajes" en el capítulo 3).

     Renault Twingo > Instalación del asiento para niños, generalidades

    Algunas plazas no admiten la instalación de un asiento para niños. El esquema de la página siguiente le indica dónde fijar un asiento para niños. Los tipos de asiento para niños mencionados pueden no estar disponibles.

     Skoda Citigo > Peso en servicio

    El valor corresponde al mínimo peso en servicio posible del vehículo sin equipos que aumenten el peso como p.ej. sistema de aire acondicionado, rueda de repuesto. El peso en servicio indicado sólo es un valor orientativo. El peso en servicio incluye también 75 kg como peso del conductor, el peso de los líquidos para la conducción así como el equipo de herramientas a bordo y un depósito de combustible lleno hasta el 90%.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0056 -