Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Plazas traseras

Renault Twingo. Plazas traseras

Coloque el cubreequipajes para pasar la cinta 4 entre el respaldo y el cubreequipajes (consulte el apartado "Cubreequipajes" en el capítulo 3).

Renault Twingo. Plazas traseras

Fije el gancho a la anilla 5 identificada con el símbolo detrás de la plaza utilizada y situada bajo la moqueta del maletero.

Los anclajes ISOFIX han sido diseñados exclusivamente para los asientos para niños con sistema ISOFIX. No fije nunca otros asientos para niños, cinturones u otros objetos a estos anclajes.

Asegúrese de que nada estorbe a la altura de los puntos de anclaje.

Si el vehículo ha estado implicado en un accidente de tráfico, haga verificar los anclajes ISOFIX y cambie su asiento para niños.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Fijación por sistema ISOFIX

    Los asientos para niños ISOFIX autorizados están homologados según el reglamento ECE-R44 en uno de los tres casos siguientes:  universal ISOFIX 3 puntos frente a la carretera;  semiuniversal ISOFIX 2 puntos;  específico.

     Renault Twingo > Plaza del pasajero delantero (según el vehículo)

    Fije el gancho de la cinta 4 en la anilla 3;

     Renault Twingo > Seguridad neumáticos ruedas

    Los neumáticos constituyen el único contacto entre el vehículo y la carretera, es por ello esencial mantenerlos en buen estado. Debe atenerse imperativamente a las reglas locales previstas por el código de la circulación. Para su seguridad y el cumplimiento de la legislación vigente.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0047 -