Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Plazas traseras

Renault Twingo. Plazas traseras

Coloque el cubreequipajes para pasar la cinta 4 entre el respaldo y el cubreequipajes (consulte el apartado "Cubreequipajes" en el capítulo 3).

Renault Twingo. Plazas traseras

Fije el gancho a la anilla 5 identificada con el símbolo detrás de la plaza utilizada y situada bajo la moqueta del maletero.

Los anclajes ISOFIX han sido diseñados exclusivamente para los asientos para niños con sistema ISOFIX. No fije nunca otros asientos para niños, cinturones u otros objetos a estos anclajes.

Asegúrese de que nada estorbe a la altura de los puntos de anclaje.

Si el vehículo ha estado implicado en un accidente de tráfico, haga verificar los anclajes ISOFIX y cambie su asiento para niños.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Fijación por sistema ISOFIX

    Los asientos para niños ISOFIX autorizados están homologados según el reglamento ECE-R44 en uno de los tres casos siguientes:  universal ISOFIX 3 puntos frente a la carretera;  semiuniversal ISOFIX 2 puntos;  específico.

     Renault Twingo > Plaza del pasajero delantero (según el vehículo)

    Fije el gancho de la cinta 4 en la anilla 3;

     Toyota Aygo > Utilización del menú "SETUP" (configuración) (menú "TEL")

    Adición de un nuevo número de teléfono Seleccione "Add contacts" (añadir contactos) mediante el mando "MENU". Transmisión de todos los contactos desde el teléfono móvil Seleccione "Overwrite all" (sobrescribir todos) mediante el mando "MENU" y pulse (Yes). Transmisión de un contacto desde el teléfono móvil Seleccione "Add one contact" (añadir un contacto) mediante el mando "MENU" y pulse  (Yes).

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0068 -