Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Plazas traseras

Renault Twingo. Plazas traseras

Coloque el cubreequipajes para pasar la cinta 4 entre el respaldo y el cubreequipajes (consulte el apartado "Cubreequipajes" en el capítulo 3).

Renault Twingo. Plazas traseras

Fije el gancho a la anilla 5 identificada con el símbolo detrás de la plaza utilizada y situada bajo la moqueta del maletero.

Los anclajes ISOFIX han sido diseñados exclusivamente para los asientos para niños con sistema ISOFIX. No fije nunca otros asientos para niños, cinturones u otros objetos a estos anclajes.

Asegúrese de que nada estorbe a la altura de los puntos de anclaje.

Si el vehículo ha estado implicado en un accidente de tráfico, haga verificar los anclajes ISOFIX y cambie su asiento para niños.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Fijación por sistema ISOFIX

    Los asientos para niños ISOFIX autorizados están homologados según el reglamento ECE-R44 en uno de los tres casos siguientes:  universal ISOFIX 3 puntos frente a la carretera;  semiuniversal ISOFIX 2 puntos;  específico.

     Renault Twingo > Plaza del pasajero delantero (según el vehículo)

    Fije el gancho de la cinta 4 en la anilla 3;

     Renault Twingo > Control dinámico de conducción (ESC) con control de subvirado, control de tracción y asistencia con viento lateral

    Control dinámico de la conducción ESC Este sistema ayuda a conservar el control del vehículo en las situaciones "críticas" de conducción (evitación de un obstáculo, pérdida de adherencia en una curva...). Un captador en el volante permite conocer la trayectoria de conducción deseada por el conductor.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.005 -