Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Fijación por sistema ISOFIX

Los asientos para niños ISOFIX autorizados están homologados según el reglamento ECE-R44 en uno de los tres casos siguientes:

  •  universal ISOFIX 3 puntos frente a la carretera;
  •  semiuniversal ISOFIX 2 puntos;
  •  específico.

Para estos dos últimos, verifique que su asiento para niños puede instalarse consultando la lista de los vehículos compatibles.

Sujete el asiento para niños con las fijaciones ISOFIX cuando esté equipado.

El sistema ISOFIX garantiza un montaje fácil, rápido y seguro.

El sistema ISOFIX consta de 2 anillas y, en algunos casos, de una tercera anilla.

No debe hacerse ninguna modificación en los elementos del sistema montado de origen: cinturones, ISOFIX y asientos, así como sus fijaciones.

Renault Twingo. Fijación por sistema ISOFIX

Las dos anillas 1 están situadas entre el respaldo y el cojín del asiento y están identificadas con una marca. Utilice las guías de acceso 2 del asiento para niños para colocarlo y anclarlo en las anillas 1.

La tercera anilla 3 o 5 se utiliza para atar la cinta superior de algunos asientos para niños.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Fijación mediante el cinturón

    El cinturón de seguridad debe estar ajustado para asegurar su función en caso de frenado brusco o de choque. Respete el recorrido de la cinta indicado por el fabricante del asiento para niños.

     Renault Twingo > Plazas traseras

    Coloque el cubreequipajes para pasar la cinta 4 entre el respaldo y el cubreequipajes (consulte el apartado "Cubreequipajes" en el capítulo 3).

     Hyundai Eon > Accionando los bloqueos de las puertas desde el exterior del vehículo

    Gire la llave hacia la parte delantera del vehículo para desbloquear y hacia la parte trasera para bloquear. Si bloquea o desbloquea la puerta del conductor con una llave, todas las puertas del vehículo se bloquearán o desbloquearán automáticamente. (si está equipado con el sistema de cierre centralizado) Las puertas pueden bloquearse o desbloquearse con el transmisor. (Si está equipado) Una vez que las puertas están desbloqueadas, pueden abrirse tirando de la manilla. Al cerrar la puerta, empuje la puerta con la mano. Asegúrese de que las puertas están correctamente cerradas.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0183 -