Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Evolución y explotación de vehículos usados

ŠKODA hace frente a las exigencias de cara a la marca y sus productos respecto a la protección medioambiental y de recursos. Todos los nuevos vehículos de la marca ŠKODA se pueden reciclar hasta el 95 %.

Aviso Un taller especializado ŠKODA le ofrecerá información más detallada respecto a la devolución y el reciclaje de vehículos usados.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Servicio de remolque

     Skoda Citigo > Lavar vehículo

     Skoda Citigo > Controles legales

    En muchos países, la ley prescribe la obligación de hacer comprobar periódicamente la seguridad de funcionamiento y para el tráfico o el estado de los gases de escape del vehículo. Estas comprobaciones pueden ser realizadas por talleres o centros de inspección autorizados por la Ley. Los socios de servicio ŠKODA están informados sobre las inspecciones legalmente obligatorias y, si lo desea, pueden preparar el vehículo para las inspecciones en el marco de un servicio de mantenimiento o, en su caso, pueden realizarlas ellos mismos. Si lo desea el cliente, los talleres especializados pueden efectuar las inspecciones establecidas si han sido autorizadas para tal fin. Esto le ahorrará a usted tiempo y dinero.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2023 www.aesauto.org 0.0055 -