Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Filtros

Conservación / Niveles / Filtros

La sustitución de los elementos filtrantes (filtro de aire, filtro de habitáculo...) se ha previsto en las operaciones de mantenimiento de su vehículo.

Periodicidad de la sustitución de los elementos filtrantes: consulte el manual de mantenimiento del vehículo.

Por su seguridad, no desmonte las cintas de retención del capó delantero.

Existe el riesgo de que el capó caiga a la calzada.

 

En las intervenciones bajo el capó delantero, asegúrese de que la manecilla del limpiaparabrisas esté en la posición de parada.

Riesgo de heridas.

 

En caso de descenso anormal o repetido del nivel, consulte a un Representante de la marca.

 

No debe realizarse ninguna intervención en el circuito de refrigeración cuando el motor está caliente.

Hay riesgo de quemaduras.

 

El motoventilador puede ponerse en marcha en cualquier momento. Riesgo de lesiones.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Depósito del lavacristales

    Llenado Con el motor apagado:  abra el tapón 3;  tire hacia arriba de la boca extensible, hasta el tope;  rellene hasta ver el líquido;  baje de nuevo la boca presionando por encima y vuelva a poner el tapón.

     Renault Twingo > Batería

    Se encuentra bajo el capó y no necesita mantenimiento. Maneje la batería con precaución, ya que contiene ácido sulfúrico que no debe entrar en contacto con los ojos o con la piel. Si esto ocurriese, lave con agua abundante. En caso necesario, acuda a un médico.

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Modos y manejo de la palanca selectora Cambio manual (Tiptronic) Arranque y conducción El cambio automático realiza un cambio de marcha automático. Los modos del cambio automático se colocan por el conductor por medio de la palanca selectora. ATENCIÓN  No acelerar cuando antes de arrancar se coloca el modo para la marcha hacia delante con la palanca selectora - ¡Existe peligro de accidente!  Durante la marcha no se debe colocar nunca la palanca selectora en el modo R. ¡Existe peligro de accidente!  ¡Antes de abandonar el vehículo, aplique firmemente el freno de mano! De lo contrario, el vehículo podría ponerse el mismo en movimiento. ¡Existe peligro de accidente!

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0049 -