Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Función "ver claro"

Su confort / Aire acondicionado automático / Función "ver claro"

Pulse la tecla 3, el testigo integrado se enciende.

Esta función permite un deshielo y un desempañado rápido del parabrisas y de la luneta, de los cristales laterales delanteros y de los retrovisores exteriores (según el vehículo). Impone la puesta en marcha automática del acondicionador de aire y del deshielo de la luneta trasera.

Pulse la tecla 8 para parar el funcionamiento de la luneta térmica, el testigo integrado se apaga.

Para salir de esta función, pulse la tecla 3 o 1.

Algunas teclas disponen de un testigo de funcionamiento que indica el estado de la función.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Modo automático

    La climatización automática es un sistema que garantiza (exceptuando los casos de utilización extrema) el confort ambiental del habitáculo y el mantenimiento de un buen nivel de visibilidad a la vez que se optimiza el consumo. El sistema actúa en la velocidad de ventilación, el reparto de aire, el reciclaje de aire, la puesta en marcha o la parada del acondicionador de aire y la temperatura del aire.

     Renault Twingo > Modificación del reparto del aire en el habitáculo

     Renault Twingo > Vehículos con función de barrido automático

    Con el motor girando, accione la manecilla 1  A parada.  B función de barrido automático Con esta posición seleccionada, el sistema detecta la presencia de agua en el parabrisas y activa los barridos a la velocidad adecuada:  E: sensibilidad mínima  F: sensibilidad máxima Nota: cuando hay niebla o cuando nieva, el barrido automático no es sistemático y permanece bajo el control del conductor.  C barrido continuo lento.  D barrido continuo rápido. La posición C es accesible con el contacto puesto. Las posiciones B y D son accesibles únicamente con el motor girando.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.005 -