Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Función "ver claro"

Su confort / Aire acondicionado automático / Función "ver claro"

Pulse la tecla 3, el testigo integrado se enciende.

Esta función permite un deshielo y un desempañado rápido del parabrisas y de la luneta, de los cristales laterales delanteros y de los retrovisores exteriores (según el vehículo). Impone la puesta en marcha automática del acondicionador de aire y del deshielo de la luneta trasera.

Pulse la tecla 8 para parar el funcionamiento de la luneta térmica, el testigo integrado se apaga.

Para salir de esta función, pulse la tecla 3 o 1.

Algunas teclas disponen de un testigo de funcionamiento que indica el estado de la función.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Modo automático

    La climatización automática es un sistema que garantiza (exceptuando los casos de utilización extrema) el confort ambiental del habitáculo y el mantenimiento de un buen nivel de visibilidad a la vez que se optimiza el consumo. El sistema actúa en la velocidad de ventilación, el reparto de aire, el reciclaje de aire, la puesta en marcha o la parada del acondicionador de aire y la temperatura del aire.

     Renault Twingo > Modificación del reparto del aire en el habitáculo

     Hyundai Eon > Cierre de la tapa de llenado de combustible

    1. Para montar la tapa, gírela en el sentido de las agujas del reloj hasta que se escuche un "clic". Esto indica que la tapa está correctamente colocada. 2. Cierre la tapa de llenado de combustible y presiónela ligeramente hasta que quede correctamente cerrada. ADVERTENCIA - Repostaje Si el combustible presurizado sale a chorros, puede cubrir la ropa y la piel con el correspondiente riesgo de fuego o quemaduras. Quite la tapa de combustible siempre con cuidado y despacio. Si la tapa está dejando escapar combustible o si escucha un sonido de "siseo", espere hasta que este ruido pare antes de quitar completamente la tapa. No siga "llenando" después de que la tobera se cierre automáticamente al repostar. Compruebe siempre que la tapa de combustible está montada de forma segura para evitar que se vierta en caso de accidente.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0056 -