Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Modificación del reparto del aire en el habitáculo

Su confort / Aire acondicionado automático / Modificación del reparto del aire en el habitáculo

Renault Twingo. Modificación del reparto del aire en el habitáculo

Pulse alguna de las teclas 4. El testigo integrado de la tecla seleccionada se enciende.

Pueden combinarse dos posiciones a la vez, pulsando dos de las teclas 4.

El caudal de aire se reparte entre todos los aireadores, las bocas de desempañado de los cristales laterales delanteros y las bocas de desempañado del parabrisas.

Todo el caudal de aire se dirige principalmente hacia los aireadores del salpicadero.

El caudal de aire es dirigido principalmente hacia los pies de los ocupantes.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Función "ver claro"

    Pulse la tecla 3, el testigo integrado se enciende. Esta función permite un deshielo y un desempañado rápido del parabrisas y de la luneta, de los cristales laterales delanteros y de los retrovisores exteriores (según el vehículo). Impone la puesta en marcha automática del acondicionador de aire y del deshielo de la luneta trasera.

     Renault Twingo > Deshielo-desempañado de la luneta trasera

    Pulse la tecla 8, el testigo integrado se enciende. Esta función permite un desempañado rápido de la luneta y de los retrovisores térmicos (para los vehículos que se encuentren equipados).

     Hyundai Eon > Servicio de mantenimiento programado

    Siga el calendario de mantenimiento normal si el vehículo se usa normalmente en lugares donde no se dan ninguna de las siguientes condiciones. Si se aplica alguna de las siguientes condiciones, siga el mantenimiento bajo condiciones de uso adversas. Conducción repetida en distancias cortas. Conducción en zonas con polvo o con arena. Uso abusivo de los frenos Conducción en zonas con sal o donde se están utilizando otro materiales corrosivos. Conducción en carreteras abruptas o con barro. Conducción en terrenos montañosos Largos periodos de ralentí u operación a bajas velocidades. Conducción en periodos largos con temperaturas frías y/o en climas extremadamente húmedos. Conducción de más del 50% en tráfico denso en ambientes cálidos con temperaturas superiores a 32C.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0057 -