Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Modo automático

La climatización automática es un sistema que garantiza (exceptuando los casos de utilización extrema) el confort ambiental del habitáculo y el mantenimiento de un buen nivel de visibilidad a la vez que se optimiza el consumo. El sistema actúa en la velocidad de ventilación, el reparto de aire, el reciclaje de aire, la puesta en marcha o la parada del acondicionador de aire y la temperatura del aire.

AUTO : optimización del alcance del nivel de confort elegido en función de las condiciones exteriores. Pulse la tecla 1.

Modificación de la velocidad de ventilación

En modo automático, el sistema controla la velocidad de ventilación más apropiada para alcanzar y mantener el confort.

Puede siempre ajustar la velocidad de ventilación girando el mando 6 para aumentar o disminuir la velocidad de ventilación.

Reglaje de la temperatura del aire

Gire el mando 2 en función de la temperatura deseada.

Cuanto más a la derecha esté posicionado el mando, más elevada será la temperatura.

Particularidad: los ajustes extremos permiten al sistema producir un máximo de frío o de calor ("18 C" y "26 C").

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Los mandos

     Renault Twingo > Función "ver claro"

    Pulse la tecla 3, el testigo integrado se enciende. Esta función permite un deshielo y un desempañado rápido del parabrisas y de la luneta, de los cristales laterales delanteros y de los retrovisores exteriores (según el vehículo). Impone la puesta en marcha automática del acondicionador de aire y del deshielo de la luneta trasera.

     Toyota Aygo > Selección de las cadenas

    Vehículos con neumáticos de 14 pulgadas Utilice el tamaño de cadena correcta cuando monte las cadenas. El tamaño de la cadena está regulado para los diversos tamaños de neumático. Cadena lateral: 3 mm (0,12 pul.) de diámetro 10 mm (0,39 pul.) de ancho 30 mm (1,18 pul.) de largo

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0055 -