Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Funcionamiento seguro del vehículo bajo condiciones climatológicas cambiantes

Indicaciones de servicio / Cuidado y mantenimiento / Trabajos de servicio técnico, adaptaciones y cambios técnicos / Funcionamiento seguro del vehículo bajo condiciones climatológicas cambiantes

Quiere operar su vehículo en los países con otras condiciones climatológicas previstas, por favor recurra a un concesionario ŠKODA.

Él lo asesora si se deben realizar ciertas prevenciones para garantizar la completa capacidad de funcionamiento del vehículo así como evitar daños.

Se trata p.ej. del cambio del líquido refrigerante y la batería entre otros.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Funcionamiento seguro del vehículo bajo condiciones climatológicas cambiantes Controles legales Socio de servicio ŠKODA Las piezas originalesŠKODA Los accesorios originalesŠKODA Spoiler Airbags Servicio de remolque Evolución y explotación de vehículos usados

     Skoda Citigo > Controles legales

    En muchos países, la ley prescribe la obligación de hacer comprobar periódicamente la seguridad de funcionamiento y para el tráfico o el estado de los gases de escape del vehículo. Estas comprobaciones pueden ser realizadas por talleres o centros de inspección autorizados por la Ley.

     Skoda Citigo > Asignación de fusibles en la parte del tablero de instrumentos

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.0183 -