Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Ángulo del respaldo

Ángulo del respaldo

Para reclinar el asiento: 1. Inclínese ligeramente hacia delante presione la palanca de reclinación del respaldo ubicada en el exterior de la parte trasera del asiento.

2. Recueste con cuidado el asiento y ajuste el respaldo del asiento en la posición que desea.

3. Suelte la palanca y asegure el respaldo en el lugar de bloqueo. (La palanca DEBE regresar a su posición original para bloquear el respaldo).

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Hacia delante y hacia atrás

    Para mover el asiento hacia delante y hacia atrás: 1. Tire hacia arriba de la palanca de ajuste de deslizamiento del asiento manténgala tirada.

     Hyundai Eon > Reposacabezas

    Los asientos del conductor y del acompañante están equipados con reposacabezas para la comodidad y la seguridad de los ocupantes.

     Hyundai Eon > Remolque en caso de emergencia

    En caso de tener que remolcar el vehículo, solicítelo a un taller HYUNDAI o a un servicio comercial de grúas. Si el servicio comercial de grúas no está disponible, el vehículo puede remolcarse temporalmente con un cable o cadena sujeta al enganche del remolque debajo de la parte delantera (o trasera) del vehículo. Extreme las precauciones cuando remolque el vehículo. Un conductor debe permanecer en el vehículo remolcado para dirigir el vehículo y accionar los frenos.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0085 -