Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Grabar el número de la llave

Características de su vehículo / Llaves / Grabar el número de la llave

Grabar el número de la llave

El número del código de la llave está estampado en el código de barras que se adjunta al conjunto de la llave. Si perdiese las llaves, este número le permitiría que un distribuidor HYUNDAI autorizado duplicase las llaves fácilmente. Desmonte la etiqueta del código de barras y guárdela en un lugar seguro. Grabe también el número del código y manténgalo en un lugar seguro (no lo deje en el vehículo).

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Llaves

     Hyundai Eon > Operaciones de la llave

    Se usan para encender el motor, bloquear y desbloquear las puertas (o el portón trasero). ADVERTENCIA - Llave de encendido Dejar a los niños desatendidos dentro del vehículo con la llave de encendido es peligroso incluso aunque la llave de encendido no esté en el interruptor de encendido.

     Hyundai Eon > No permita que el freno de estacionamiento se congele.

    Bajo algunas condiciones el freno de estacionamiento podría cogelarse cuando está puesto. Esto es más probable cuando hay acumulación de nieve o hielo cerca de los frenos traseros o si los frenos están mojados. Si hay riesgo de que el freno de estacionamiento se congele, utilícelo temporalmente mientras coloca la palanca de cambios en posición P (con transmisión autómática) o en primera o marcha atrás (con transmisión manual) y bloquee las ruedas traseras para que el coche no pueda volcar.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0073 -