Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Grabar el número de la llave

Características de su vehículo / Llaves / Grabar el número de la llave

Grabar el número de la llave

El número del código de la llave está estampado en el código de barras que se adjunta al conjunto de la llave. Si perdiese las llaves, este número le permitiría que un distribuidor HYUNDAI autorizado duplicase las llaves fácilmente. Desmonte la etiqueta del código de barras y guárdela en un lugar seguro. Grabe también el número del código y manténgalo en un lugar seguro (no lo deje en el vehículo).

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Llaves

     Hyundai Eon > Operaciones de la llave

    Se usan para encender el motor, bloquear y desbloquear las puertas (o el portón trasero). ADVERTENCIA - Llave de encendido Dejar a los niños desatendidos dentro del vehículo con la llave de encendido es peligroso incluso aunque la llave de encendido no esté en el interruptor de encendido.

     Renault Twingo > Conexión de un cargador

    El cargador debe ser compatible con una batería de tensión nominal de 12 voltios. No desconecte la batería con el motor en marcha. Siga las instrucciones de uso dadas por el proveedor del cargador de baterías que esté empleando. Algunas baterías pueden presentar ciertas especificidades en relación con la carga, consulte con su Representante de la marca.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0157 -