Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Indicación del nivel de combustible

Volvo C30. Indicador del nivel de gasolina: Variante 1 / Variante 2
Fig. 20 Indicador del nivel de gasolina: Variante 1 / Variante 2

Volvo C30. Pantalla de reserva de gasolina y gas natural
Fig. 21 Pantalla de reserva de gasolina y gas natural

El indicador de nivel de combustible funciona sólo con el encendido conectado.

Vehículos con accionamiento de gasolina

Tipos de indicadores de la reserva de combustible fig. 20

  1. Visualización de cuadro de instrumentos - Variante 1
  2. Visualización en la pantalla del cuadro de instrumentos - Variante 2

El depósito puede contener alrededor de 35 litros.

Cuando la reserva de combustible en el depósito de combustible alcanza la reserva, ilumina el testigo de control en la indicación Variante 1 (el indicador se encuentra en el área rojo de la escala) o en la indicación Variante 2 el símbolo se pone intermitente junto con los segmentos restantes de la indicación en la pantalla por 10 segundos. Entonces todavía quedarán cerca de 4 litros de combustible en el depósito.

Como sonido de advertencia se emite asimismo una señal acústica.

Vehículos G-TEC (accionamiento de gas natural)

Indicador del nivel de combustible  fig. 21

  1. Nivel de gasolina
  2. Nivel de gas natural

Si el vehículo se encuentra en funcionamiento con gasolina, el indicador de nivel de combustible se encontrará en la zona 1  fig. 21. Si el vehículo se encuentra en funcionamiento con gas natural, el indicador de nivel de combustible se encontrará en la zona 2 .

Si el indicador de nivel de combustible en el depósito de gasolina alcanza la marca de reserva, se ilumina el testigo . La aguja indicadora se encuentra en la zona roja de la visualización 1  fig. 21. Entonces todavía quedarán cerca de 5 l de combustible en el depósito.

Si el indicador de nivel de combustible en el depósito de gas natural alcanza la marca de reserva, se ilumina el testigo . La aguja indicadora se encuentra en la zona roja de la visualización 2  fig. 21. Entonces todavía quedarán cerca de 1,5 kg de combustible en el depósito.

ATENCIÓN Debe existir suficiente combustible en el depósito para la función libre de averías del sistema del vehículo y así la conducción segura. Nunca vaciar por completo el depósito de combustible - ¡Existe peligro de accidente!

CUIDADO ¡No vacíe nunca el depósito de combustible completamente! Debido a una alimentación de combustible irregular pueden producirse fallos en el encendido.

Esto puede provocar daños graves del motor, así como en el sistema de escape.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Vista

     Skoda Citigo > Cuentarrevoluciones

    El cuentarrevoluciones 5  fig. 19 de la pág. 28 muestra el régimen del motor actual por minuto. El comienzo del área rojo de la escala del cuentarrevoluciones señala el régimen del motor máximo permitido de un motor recorrido y en temperatura de servicio.

     Renault Twingo > Puesta en marcha o parada del aire acondicionado

    La tecla 2 permite poner en marcha (testigo encendido) o detener (testigo apagado) el aire acondicionado. La puesta en marcha no puede efectuarse si el mando 3 está en la posición "0". La utilización del aire acondicionado permite:  rebajar la temperatura en el interior del habitáculo;  eliminar el vaho rápidamente. Vehículos equipados con el modo ECO (contactor 7): si está accionado, el modo ECO puede disminuir los rendimientos de la calefacción y/o del aire acondicionado.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0054 -