Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Información de seguridad para niños

En aras de la seguridad / En aras de un uso seguro / Información de seguridad para niños

Observe las siguientes precauciones cuando haya niños en el vehículo.

Utilice un sistema de sujeción para niños adecuado, hasta que el niño tenga la altura necesaria para utilizar con seguridad el cinturón de seguridad del vehículo.

  • Se recomienda que los niños se sienten en los asientos traseros para evitar el contacto accidental con la palanca de cambios, el interruptor del limpiaparabrisas, etc.
  • Modelos de 5 puertas: Utilice los seguros de protección para niños de la puerta trasera para evitar que los niños abran la puerta accidentalmente durante la conducción
  • No permita que los niños pequeños operen equipamiento que pueda atrapar partes del cuerpo, como, por ejemplo, las ventanillas automáticas, el capó, el portón trasero, los asientos, etc.

ADVERTENCIA

No deje nunca a niños solos dentro del vehículo ni permita que tengan o utilicen la llave del mismo.

Los niños podrían poner el vehículo en marcha o en punto muerto. Existe también el peligro de que los niños se hagan daño jugando con las ventanillas, el techo de lona u otras características del vehículo. Además, en el interior del vehículo, tanto las temperaturas demasiado altas como demasiado bajas pueden resultar fatídicas para los niños.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Sistema de activación y desactivación manual del cojín de aire

    Este sistema desactiva el cojín de aire del pasajero delantero. Desactive los cojines de aire únicamente si utiliza un sistema de sujeción para niños en el asiento del pasajero delantero. Indicador "PASSENGER AIR BAG" Vehículos sin sistema de llave inteligente: La luz indicadora de "ON" se enciende cuando el sistema de cojín de aire está activado (únicamente cuando el interruptor del motor está en la posición "ON").

     Toyota Aygo > Sistemas de sujeción para niños

     Toyota Aygo > Audio Bluetooth

    Utilización de un reproductor portátil con Bluetooth activado Encendido Volumen Cambio de la reproducción/ fuente de audio Selección de una pista, avance rápido o retroceso Botón de reproducción aleatoria o de retroceso Repetir reproducción Selección de un álbum Selección de una pista o selección de elementos Reproducción/pausa Visualización de mensaje de texto

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.006 -