Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Información sobre el combustible

Especificaciones del vehículo / Especificaciones / Información sobre el combustible

Unión Europea: Su vehículo debe utilizar únicamente gasolina sin plomo conforme al estándar europeo EN228. Para obtener un rendimiento del motor óptimo, utilice gasolina sin plomo con un número de octanos de investigación de 95 o superior.

Excepto Unión Europea: Únicamente deberá utilizar gasolina sin plomo. Para obtener un rendimiento del motor óptimo, utilice gasolina sin plomo con un número de octanos de investigación de 95 o superior.

Abertura del depósito de combustible para gasolina sin plomo

Para evitar un repostaje incorrecto, su vehículo dispone de una abertura del depósito de combustible en la que sólo encaja la boquilla especial de las bombas de combustible sin plomo.

Si el motor hace ruido

  • Consulte con un concesionario Toyota autorizado, con cualquier taller, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.
  • Es posible que de vez en cuando experimente un ligero golpeteo durante un corto periodo de tiempo al acelerar o subir cuestas. No debe preocuparse, ya que es completamente normal.

AVISO

Aviso sobre la calidad del combustible

  • No utilice combustibles inadecuados. Si se utilizan combustibles inadecuados, el motor resultará dañado
  • No utilice gasolina con plomo.

    La gasolina con plomo hará que el convertidor catalítico de tres vías pierda su efectividad y que el sistema de control de emisiones no funcione correctamente.

  • No utilice gasolina mezclada con metanol como M15, M85, M100.

    El uso de gasolina con metanol puede provocar daños o averías en el motor.

  • Unión Europea: No debe utilizar como combustible bioetanol, comercializado con nombres como, por ejemplo, "E50" o "E85", así como ningún otro combustible con un alto contenido en etanol. El uso de estos combustibles ocasionará daños en el sistema de combustible del vehículo. En caso de duda, consulte a un concesionario Toyota autorizado, con cualquier taller, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.
  • Excepto Unión Europea: No debe utilizar como combustible bioetanol, comercializado con nombres como, por ejemplo, "E50" o "E85", así como ningún otro combustible con un alto contenido en etanol. Su vehículo puede utilizar gasolina mezclada con un 10% de etanol como máximo. El uso de combustible con un contenido de etanol (E10) superior al 10% ocasionará daños en el sistema de combustible del vehículo. Deberá asegurarse de que el repostaje se lleve a cabo únicamente a partir de una fuente con unas especificaciones del combustible y una calidad garantizadas. En caso de duda, consulte a un concesionario Toyota autorizado, con cualquier taller, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Bombillas

    A: Bombillas halógenas HIR2 B: Bombillas halógenas H16 C: Bombillas de toma única (claras)

     Toyota Aygo > Personalización

    Características personalizables Su vehículo incluye varias funciones electrónicas que puede personalizar a su gusto. Para la programación de estas preferencias es necesario un equipamiento especializado, por lo que podrá llevarse a cabo en un concesionario Toyota autorizado, cualquier taller u otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios. Elemento Función Configuración predeterminada Configuración personalizada Sistema de llave inteligente* Sistema de llave inteligente Encendido Apagado Sistema de control automático de las luces* Sensibilidad del sensor de luz Estándar -2 a 2

     Skoda Citigo > Averías de funcionalidad del techo corredizo/elevable

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0103 -