Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas:

  • Modo de funcionamiento
  • Desactivar/activar el sistema manualmente

El sistema START-STOP (en lo siguiente sólo sistema) ahorra combustible, reduce las emisiones dañinas y las emisiones CO2.

Si el sistema reconoce que no es necesario el funcionamiento del motor cuando se detiene (p.ej. en un semáforo), se desconecta el motor y se vuleve a conectar cuando se arranca.

La función del sistema depende de muchos factores. Algunos de ellos tiene que cumplir el conductor, los otros dependen del sistema y no se pueden influir ni tampoco reconocer.

Por esa razón el sistema puede reaccionar diferente en las situaciones, las cuales son idénticas por el punto de vista del conductor.

El sistema es encendido automáticamente en cada conexión del encendido (también cuando fue desactivado manualmente antes con la tecla ).

Aviso Cuando el sistema fue desconectado por razones del sistema queda el encendido conectado.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Sistema START-STOP

     Skoda Citigo > Modo de funcionamiento

    Fig. 90 Visualización en pantalla

     Skoda Citigo > Encendedor

    Fig. 63 Encendedor Utilización  Presionar el encendedor hasta el tope  fig. 63.  Espere hasta que el encendedor salte hacia adelante.  Extraiga el encendedor encendido y utilícelo inmediatamente.  Vuelva a introducir el encendedor en la caja del enchufe. ATENCIÓN ¡Tenga cuidado al utilizar el encendedor! Un uso inadecuado del encendedor puede provocar quemaduras.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.0121 -